Hola. Creo que no hay ningún post abierto sobre esta especie de concentración de bicis que va a tener lugar en Valladolid el fin de semana del 23 al 25 de Agosto. A mi me parece una muy buena iniciativa, similar a la concentración motera de Pingüinos, pero en Agosto y con bicis en vez de motos. Los precios son baratísimos comparados con marchas cicloturistas normales. Supongo que es otro concepto, pero que por 20 tengas derecho a todo lo que tienes y además estés cubierto por un seguro me hace plantearme por que la FCYLC pretende robar a la gente con licencias de un día a precio de ricos. En fin, os dejo el enlace a la pagina para que veais de que va. El sabado 24 hay una ruta de 153 km bastante maja para lo que viene a ser el páramo vallisoletano. ¿Alguien se apunta? http://www.chicharras.es/ https://www.facebook.com/ConcentracionChicharras?ref=stream&hc_location=stream
La verdad que tiene muy buena pinta el evento, acostumbrado a hacer viajes largos para solo hacer una marcha, estas chicharras ofrecen muchisimo más y a un precio cojonudo. Lástima de examenes de septiembre, pero me lo apunto para el próximo verano.
Si he entendido bien lo que pone en su web, las rutas largas de carretera son el sábado ¿no? Y el precio, 20€ ¿independientemente de si vas solo a una ruta o a varias? ¿Y el tema de la licencia? Alguien sabe como va? No me ha parecido verlo en la web... Gracias por anticipado.
Yo quizás me acerque, aunque sea sólo a echar un vistazo (a ver cómo convenzo a la parienta para no ir a la playa). Me parece una idea cojonuda, la pena que al coincidir con las vacaciones de mucha gente....
Los 20€ son por inscribirte y te dan derecho a la bolsa con la camiseta y lo que den y a participar en todas las actividades además de poder acampar, usar las piscinas, duchas, etc y una paella el domingo. Es como una concentración de motos pero con bicis. Marchas largas hay 2 el sabado una de mtb y una de carretera. Entiendo que no son marchas cicloturistas al uso, si no simplemente hacer la ruta sin tiempos, dorsales ni clasificaciones. Para "correr" organizan una competición de mtb en el cerro de las contiendas, que eso si es una carrera. No hay que estar federado ni sacar la licencia de 1 día. En los 20€ está incluido el suguro para todos los días (el find e semana) por eso me llevan los demonios cada vez que pienso en la burrada que cobra la federacion por sacarte la licencia de un dia para hacer una marcha. De todas formas, si tienes dudas, mandales un mail. A ver si se anima la gente por que como dice victorponf la idea es realmente buena.
OK. Ya me queda más claro. Como nunca he estado en una concentración de motos ni sé como funcionan este tipo de eventos... Que no haya ni tiempos ni clasificaciones en las rutas me da igual, es más seguro que es una forma de abaratar, puesto que 20€ por todo un finde, madre mía, está guay! +1 a tu comentario de la licencia de un día.
Hola Javier, No lo tengo decidido, pero es una de las posibilidades para ese finde... como creo qeu te puedes apuntar a última hora, lo decidiré a mitad de la próxima semana. ¿Tu si que te animarás, no?? Un saludo!!
Hola bikers!!! gracias por ayudarnos con este hilo!! Hemos hecho algunos cambios en Chicharras, ya que el bajo número de inscripciones y las propias sugerencias de los aficionados así nos han obligado. No habrá una inscripción de 20 euros como estaba planteada, devolveremos el dinero a los que lo han hecho y el programa queda así: Viernes 23 de agosto: maratón cycle indoor solidario en CDO Covaresa de Valladolid. Incluye wellcome pack Sábado 24 de agosto: Competición BTT en Las Contiendas. Precio 5 . Entrega de chips a partir de las 10. Inicio: 11 horas. Inscribirse en www.chicharras.es. Incluye wellcome pack Sábado 24 de agosto: Ruta Superchicharra de Carretera. Guiada por Ismael y Fran Alonso. Inscripción obligatoria en la web (necesitamos vuestros datos para haceros el seguro) Actividad gratuita. Sábado 24 de agosto: Ruta Clásica. Llegada a la Plaza Mayor sobre las 12 horas. Domingo 25 de agosto: Ruta Superchicharra de BTT. Guiada por Julio González y Juan Carlos. Inscripción obligatoria en la web (necesitamos vuestros datos para haceros el seguro) Actividad gratuita. Desde el martes 20 hasta el domingo 25: Expochicharras en Vallsur Tenéis toda la info en www.chicharras.es Gracias por apoyar Chicharras y por ayudarnos a difundirla...
Haré lo posible por ir, es una bonita iniciativa, lástima de tener obligaciones ese finde, haber la parienta que me dice jejeje
Ha estado de cine. Nos han llevado en volandas en medio del vendaval y al final me lié la manta en la cabeza y seguí hasta completar algo más de 200 km... idiota que es uno. El año que viene hay que repetir y seguir conociendo gente del foro ;-)
La verdad que estuvo bien, muy equilibrada y el viento hizo mucho daño pero pasamos una bonita jornada. Un placer haber conocido a Kapo,Ismael,Edgar y compartido kilómetros!!
Hola, lástima de no poder asistir, ¿la marcha estaba limitada a 25 personas? Es lo que apareció en algunos medios locales ...