Chicharreros que hago?

Discussion in 'DownHill' started by oscarbuzo, May 7, 2008.

1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Posiblemente me vaya tres meses a Los cristianos, y no se que hacer si llevarme la bici de descenso o la de enduro, me podeis decir aparte del bike park de Puerto La cruz, que otro sitio hay por la parte sur para poder darle caña, o si me merece llevarme la de enduro para subir por alguna zona cerca de los cristianos.
    gracias

2. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

eso depende de ti

3. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

adonde te vas? puerto de la cruz no esta en tenerife?

4. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

tio tu sabras lo que vas a hacer si le vas a dar caña o no, yo cogeria la mas cañera, siempre acabas metiendole caña sin querer, almenos yo xD

5. carlost

carlost Big Hit Member

yo cojeria la de dh q si hay subidas mui empinadas t bajas y subes caminando (con la bici al lado claro xD)asi le podras dar mucha caña.

6. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

dh siempre por delante xD
    es mi opinion... lo k aria yo xD

7. cristo_dh_FR

cristo_dh_FR Novato

te aconsejo la de dh , ahi muchos buenos descensos a 1 ora de los cristianos , como el dh de tierra del trigo ( uno de la copa canaria ) senderos de media ora como el de cuevas negras y las moradas , solo lo sabemos la gente de aqui , y muchos mas , depues estan las cañadas que ai 10 senderos en 1 jajaja , muchas variantes , etc . mola mucho todo . por eso te aconsejo ke la de dh

8. by_ple

by_ple Junior Member

io ante la duda cojo la rigida de dual antes qe la petrol, tambien depende del peso de tu DH si es una de 17-18 pilla la DH...si son mas de 20 kilos...me lo pensaria, porque si no sabes si tendras remontes o asi...quizas con una buena de enduro andas bien

9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

el problema es que no me conozco la isla (hace unos años vivi en la gomera y lanzarote) pero tenerife no lo conozco entonces el tema de los remontes lo tendre complicado por eso llevarme la de enduro que puedo probar a subir aunque sea por carretera y bajar por algun sitio.

otra cosa? hay alguna prueba de la copa canaria en tenerife entre junio y agosto en tenerife? o donde?

10. cristo_dh_FR

cristo_dh_FR Novato

jaja copa canaria en tenerife ?? como ke no ... este año tenerife se quedo sion pruebas por falta de dinero de los organizadores , yo te podria enseñar algun sendero guapo .

11. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Pero hombre oscar...si es q no paras...! Jajaja... Que te iras por alguna movida de buceo no?? Yo si te digo la verdad me llevaria la de enduro...q esa SC tiene muy buena pinta, y solo con la DH...uf...pueden ser muchas palizas!

Un saludo tio!

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

bueno pues al final me voy a finales de este mes a Los cristianos, me llevare el cuervo para canarias, que tal esta el bikepark?
    y espero poder quedar con la gente del lugar para que me enseñen algunas de las bajadas.

Share This Page