Posiblemente me vaya tres meses a Los cristianos, y no se que hacer si llevarme la bici de descenso o la de enduro, me podeis decir aparte del bike park de Puerto La cruz, que otro sitio hay por la parte sur para poder darle caña, o si me merece llevarme la de enduro para subir por alguna zona cerca de los cristianos. gracias
tio tu sabras lo que vas a hacer si le vas a dar caña o no, yo cogeria la mas cañera, siempre acabas metiendole caña sin querer, almenos yo xD
yo cojeria la de dh q si hay subidas mui empinadas t bajas y subes caminando (con la bici al lado claro xD)asi le podras dar mucha caña.
te aconsejo la de dh , ahi muchos buenos descensos a 1 ora de los cristianos , como el dh de tierra del trigo ( uno de la copa canaria ) senderos de media ora como el de cuevas negras y las moradas , solo lo sabemos la gente de aqui , y muchos mas , depues estan las cañadas que ai 10 senderos en 1 jajaja , muchas variantes , etc . mola mucho todo . por eso te aconsejo ke la de dh
io ante la duda cojo la rigida de dual antes qe la petrol, tambien depende del peso de tu DH si es una de 17-18 pilla la DH...si son mas de 20 kilos...me lo pensaria, porque si no sabes si tendras remontes o asi...quizas con una buena de enduro andas bien
el problema es que no me conozco la isla (hace unos años vivi en la gomera y lanzarote) pero tenerife no lo conozco entonces el tema de los remontes lo tendre complicado por eso llevarme la de enduro que puedo probar a subir aunque sea por carretera y bajar por algun sitio. otra cosa? hay alguna prueba de la copa canaria en tenerife entre junio y agosto en tenerife? o donde?
jaja copa canaria en tenerife ?? como ke no ... este año tenerife se quedo sion pruebas por falta de dinero de los organizadores , yo te podria enseñar algun sendero guapo .
Pero hombre oscar...si es q no paras...! Jajaja... Que te iras por alguna movida de buceo no?? Yo si te digo la verdad me llevaria la de enduro...q esa SC tiene muy buena pinta, y solo con la DH...uf...pueden ser muchas palizas! Un saludo tio!
bueno pues al final me voy a finales de este mes a Los cristianos, me llevare el cuervo para canarias, que tal esta el bikepark? y espero poder quedar con la gente del lugar para que me enseñen algunas de las bajadas.