Hola! hace días que os sigo, curioseando por aquí y alucinando con las bicis que os estais montando.... os felicito... me dáis una terrible envidia (sana, por supuesto) !!!!!!!!!!!!!! Dicho esto, Había leido en algun post (que ahora no sé encontrar) que alguien preguntaba por cómo conseguir unas chichoneras de esas de antes... pues bien, hoy en la tienda en la que suelo comprar mis cosillas he visto que tenía dos de la marca BRANCALE, una en blanco (t-60) y otra en negro (t-55)... de precio no he preguntado porque endaba con algo de prisa y no quería entretenerme mucho... en fin, que allí, tenerlas, las tienen. La tienda en cuastión está en Vilanova i la Geltrú (BARCELONA). IRD GÁLVEZ, 938148368, i.r.d.galvez@hotmail.com Saludos!
Comentaba Fast Eddie 13 en el hilo de OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO que podíamos encontrarlas en FixiDixi... ahí dejo un enlace: http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=99 Salían por 30 eurillos.
Vale! está claro que proteger, lo que se dice proteger... pero claro, para gustos los colores, y si te va lo retro.... jejeje! Hoy he pasado otra vez por la tienda, me parecía que el post había quedado algo incompleto sin el precio, me ha dicho que las que tiene ahí las deja por unos 15. Por cierto, no he podido evitarlo y le he comprado una bici... en breve yo también empezaré mi proyecto fixie!!! Saludos!