Chico Indeciso Busca Bici DH [1000€-2500€]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeJota, 12 Oct 2015.

1. TeJota

TeJota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Necesito vuestra ayuda!!

Llevo ya unos meses con mi BH Spike (La nombro para presumir de ella ¬¬) y la verdad estoy muy satisfecho con ella ya que por el precio que pagué le he sacado mucho partido. A mí siempre me ha gustado el DH y tal, pero esa bici nunca me dio buenas sensaciones a la hora de hacerlo por lo que me quiero comprar una para DH. Partiendo de la base que tengo entre 1000€-2500€ de presupuesto (Se puede ampliar si vale MUCHO la pena) me gustaría que me recomendarais alguna para ello. También habéis de pensar que ni soy profesional ni intento hacer mortales con ella. Me da igual la marca incluso el color y el diseño, tan solo quiero que sea de calidad y que me dure bastante bastante tiempo. Agradecería que si alguno puede, me recomendase alguna que haya probado o tenga buenas referencias de ella. Y ya sería la ***** si alguno es de Barcelona y me quiere recomendar su bici que me la dejara probar. Dicho esto, muchas gracias y a ver si me decido!!

Compartir esta página