Confieso que he llamado a Canyon y que he modificado mi pedido anterior, Strive ES 9.0, y lo he cambiado por una Torque 9.0 Vertride a costa de gastarme unos euros más... y ahorrarme la agonía de la espera (las Strive se entregan a partir de abril). Le he "copiado" la bike a isaac_topo Decisión tras alguna conversación pero al final me he dejado liar, el lunes hago el ingreso y a esperar unos días ¿serán los reyes? :lol: Bienvenidos sean esos 180mm! Si bien estéticamente no es la más guapa del baile creo que el montaje es insuperable a ese precio y como el peso sea cierto será la leche. Ya lo he puesto en el subforo de Canyon pero la tija Syntace P6 Carbon 30.9 que trae está en venta antes de estrenarse.
Yo te absuelvo In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti, amen. Que la disfrutes a tope, es preciosa.
Menudo aparato... Lo mejor de todo de esta bici es que pagas el dineral y luego no tienes dónde tocarle, o sí, :mrgreen: Enhorabuena!
La idea es no tocarle a nada salvo la tija que pondré Reverb. Hoy me ha llegado la factura corregida y mañana el ingreso, el papeleo dice que para final de año pero vamos a pensar que para reyes llega si el banco no lo frena demasiado. Por cierto, muy contento con la gestión de Canyon España.
Bueno voy a tener que esperar un poco para leer tus comentarios cuando la pruebes y tal...que estoy mas caliente en pillarme el cuadro que la pipa de un indio...menudo pepinaco!!!
Pues a esperar ya empezamos con algún retraso por culpa del banco... Pillarse el cuadro no sale tan a precio si comparas con lo que cuesta el bicho montado, es una opinión pero bueno, te la puedes hacer a tu gusto/reutilizar componentes.
Es lo que un compañero y yo vamos a hacer, yo me quedo el cuadro y el lo demas.:baile no te a convencido la zenit???
Entiendo que te pillas la 2011 entonces? No te arrepentirás, es un maquinón de la ultra-muerte, yo estoy encantado, se come las lascas que da gustito No se como funcionará con la FOX, pero seguro que va genial, también lleva los code que deben frenar una locura. Ya nos intercambiaremos info sobre el DHX Queremos fotos cuando llegue! Muy buena compra, que la disfrutes.
Hola, esta es una de mis 3 candidatas para este año. Pero tengo varias dudas: Que tal el pedaleo? Se sube bien? La horquilla es regulable, no? De 140 a 180. Supension se puede poner en pro pedal? Bueno, ya nos dirás que tal.