si si listo lo mismo que poner eh en vez de he primero la h hijo mio miratelo que con eso tienes una enfermedad
tu ,qe dedicas a rectificar a los demas, anda listo pegate una vueltita ala manzana ,qe no estoy aki para lios
pues te recomiendo orbea aqua 105 una bici nueva, buena, con un grupo completo, unos 1000€ y garantizada de por vida.
Aunque no estes para lios deberias escribir correctamente ya que mucha gente lee este foro y no solo españoles. Si ya de por si es dificil el español no te quiero decir si aun por encima le metes el elfico por el medio.No cuesta nada hacer las cosas bien.Mucha gente te lo agradecera.
Depende de para cuantos km tengas pensado hacer al año, pero yo sin duda la GIANT. Aunque en la pagina web dice que cuetsa un poco más de 1000. No te has planteado algo de 2ª mano para iniciarte y luego pillarte algo mejor. Lo digo porque por 2300 te pillas la tcr advanced de GIANT. Suerte con la compra
me inicio en carretera pero tengo unos cuantos años en montanbike ,me la compro para hacer duatlones y asi entrenar tanbien para la montanbike qe mea dicho qe eslo mejor ,gracias un saludo