tengo una duda m qiero comprar una delos 2 modelos la mendiz rs2 con todo 105 o la giant tcr1 y qisiera saber en cuanto peso se qeda la mendiz
A mi tambien me gustaria saber en cuanto peso se queda la mendiz en 105, no lo encuentro por ningun sitio
yo ya tengo la mendiz va de cine,tanbien te digo qe no habia tenido una de carretera ,vengo del montan bike . aun no la e pesado pero mande un correo a mendiz antes de comprarmela me dijo talla mediana se qeda en 8,600g
Yo tambien vengo de montaña, he echo montaña toda la vida pero ahora me han dejado una de carretera para probar porque era bastante reacio y la verdad que no me disgusta, habia mirado la mendiz montada en 105 todo y estaba buscando el peso, pero al ver tu post tambien me ha gustado la giant, jejejjee, porque te has decidido por la mendiz en lugar de la giant? y si no hes mucho preguntar que te ha salido la mendiz y que te han regalado?
me hablaron bien de las 2 ,pero al final por el color ,ya tenia la de montaña negra y qeria qe fuese blanca y no eligi mal es preciosa blanca y azul ,la giant tcr solo viene negra pero tanbien la visto y es bonita ,ya me dices