chicos , se puede tubelizar en condiciones las DTSwiss M1800 que trae la AM7.0??

Tema en 'Canyon España' iniciado por Linkin, 20 Mar 2010.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola compañeros ¡¡¡, vaya por delante que estoy como loco con la bici , subir no sube mal y bajar que os voy a contar es un monstruo , pero de tan monstruo que es y yo borrico hoy he reventado dos veces por culpa de las piedras , e imagino tb por mi culpa pero no me es posible esquivarlas cuando hay miles jeejejeje , la cuestion es que mis compañeros de peña me han recomnedado que me monte tubeless , las dos cubiertas que monto lo admiten pues son una nevegal y una drez version tubeless , ahora bien tengo entendido que las ruedas que trae las AM 7.0 , y en genral las DTSwiss no son tubeless pero al desmontar para montar las camaras la llanta llevo por dentro un fondo de plastico de schwalbe que me han dicho que seria compatible para montarlas , es verdad ?? , es aconsejable ?(me estimo el pellejo) , que me recomendais ?, muchas gracias de antemano.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo te recomiendo el Kit Sincámaras.
    Yo lo puse en mis Dt y de maravilla.
    50 leuros para las dos ruedas.
    www.sincamaras.com

Saludos.

3. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    gracias , lo tendre en cuenta

4. ababol

ababol Agroraider

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Linkin,
    Yo tenía la misma duda que tu y he estado investigando por el catálogo 2010 de DTSwiss, y parece ser que DTSwiss no hace llantas tubeless, pero alguno de sus modelos son compatibles con el kit de conversion, de hecho tienen un kit de conversión propio, aunque es de suponer que valdrá cualquiera.
    Pongo la tabla donde dice la compatibilidad con el KIT según elmodelo de llanta. la X1800 que debe ser la tuya es compatible

Adjuntos:

• rims..jpg
      rims..jpg
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      95
  5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    gracias , pues asi parece ser