hola, bueno he visto un par de post por aqui y no he visto a ningun/a chicharrera... veamos si hay alguien de por aqui!:qmeparto:qmeparto
Hola Karina, pásate por el post de Strikeman que es de tenerife y suelen quedar los fines de semana. Un saludo desde Gran Canaria
Como que no hay nadie de Tenerife, cawento, hay varios post de tenerife aunque ultimamente hay poco movimiento, hay otra página que se llama www.sergioarafo.com, por ahí tambien te puedes pasar por el foro. Yo suelo salir por las Mercedes.
Hola Karina, Si quieres ver chicos y ultimamente algunas chicas en bici por el monte, tan solo tienes que subir un fin de semana a las Raices, en la Esperanza. Hace unos años, no veías a nadie, ahora somos una plaga , esta de moda esto del mountain bike, por lo que se ve. Un saludo.
Bueno ultimamente no me paso mucho por las raices, pero si que he ido y la verdad es que no he visto a mucha gente ( será el horario en el que voy), y por las mercedes voy de paso por carretera...a ver si nos vemos por alli cuando lleve la equipacion del foro femenino, jejeje... un saludo para tod@s!
Estoy también en el Norte de Tenerife desde hace 3 años! Vivo aquí en La Orotava con mi pareja que es canaria... (a veces parece que soy el único Australiano en toda la isla)
Que tal?, llevo casi 4 años aqui en Tenerife, me compré una MTB hace año y pico, por aquello de retomar viejos hábitos pero está prácticamente cogiendo polvo por falta de un grupo para conocer rutas y eso. Me gustaría quedar para conocer Bikers por tenerife y rutas.
Hola pues como an citado mas arriba, esta es la pagina de PLATO CHICO, SergioArafo.com - Tenerife MountaIn Bike - MTB - Rutas en GPS-Senderismo SALUDOS
yo suelo salir solo, me apunto con cualquier grupo. dtasconm@hotmail.com. --------------------------------------------------------------------------- Si encuentras un camino, recorrelo, la proxima vez estará asfaltado.
Hola, yo no soy chicharrero pero por motivos laborales me encuentro en la isla y disfrutando como un niño de nuevas pistas y paisajes. Aprovecho para invitarte a visitar la web que estoy creando donde iré publicando las rutas que vaya haciendo con traks GPS... ::Senderos BTT:: Navegación en Bicicleta de Montaña Un saludo.
:bye Estas son mis rutas, la mayoria corriendo pero tambien tienes las de las raices, OJO CON LOS COCHES , a mi me robaron por lo que recomiendo ponerlo al lado del bar de las raices ( y el barraquito esta muy bueno ):bye Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
Hola dejo aqui mis rutas , aunque algunas son corriendo. Esta una de las raices:cuñao http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=600862
Tiene muy buena pinta la página espero que la puedas actualizar y poner algo mas contenido que esta muy bien, me gustó mucho el diseño que tiene.
Gracias Roy Massa. Bueno llevo varios años encargado de la web de la Federación Melillense de Ciclismo y de algunas webs más de conocidos de mi ciudad, por lo que esa parte la tengo más o menos dominada. Me alegra que te guste el diseño, quería algo llamativo aprovechando las fotos de los magnificos paisajes de la isla, pero como bien dices, lo importante es el contenido. No llevo mucho en Tenerife y estoy saliendo solo guiado por el GPS, así que la primera fase es conocer las pistas y caminos más interesantes y luego trazar los recorridos. La idea es abarcar toda la isla, no solo la parte de la Esperanza, de modo que habrá diferentes puntos de salida, y según mis primeras impresiones, los lugares idóneos para ser punto de partida de las rutas son las diferentes áreas recreativas. La primera ruta seguro que es muy conocida entre los aficionados al btt de Tenerife, ya que parte de las Raices hacia las Lagunetas subiendo por la pista del Fayal, bajando por Fuente Fría, pero en lugar de bajar por la pista del Rayo meteré otra pista que hay más arriba... más o menos tengo vista la parte que comprende los alrededores de la Finca del Cabildo, el Monte del Pozo, la Vica... así que ya tengo en mente algunos recorridos más, pero quiero publicar rutas con contenidos bastante completo, no solo los tracks, sino tb fotos, videos, etc... Espero que sea de utilidad para todos los amantes de este deporte. Un saludo.
La pista del Fayal si que me la conozco bastante bien, la verdad que por el norte hay muchas, yo conozco una por las Mercedes, pero es mitad asfalto y mitad de tierra pero la verdad que es la que mas me gusta de las que he hecho, si necesitas alguna información ya sabes y a seguir con la página que tiene muy buena pinta. Un saludo.
danireina, te lo curraste!! una web cojonuda. pero dale caña, rutas mas largas, mas cañeras!!!! te digo lo mismo que roy massa, lo que necesites...pq somos muxos los que nos conocemos la zona.
Gracias Tribeca, si si, los recorridos serán mas largos según mejore mi forma y tenga mas tiempo para las salidas.... aunque tiene que haber de todo, cortas para hacer cualquier dia de esos que solo tienes un par de horas o menos, o teniendo en cuenta que las tardes ahora son mas cortas, medianas y largas.... acabo de llegar de las vacaciones fuera de Tenerife y ya estoy pensando en la proxima. Saludos.
mañana me toca a mi, a ver como esta el dia, pq el 31 llegue a casa con un kilo de barro pegado a la bici.
:chinchindesde el sureste Gran Canaria. el c.c. agüibike tiene el placer de invitar a todos los amantes del deporte en general y a los del de las dos ruedas en particular a la 1a. edición del x.c.mtb. la Goleta Villa de Agüimes a celebrar el proximo 6 de Febrerola. siendo esta la 1a. prueba del campeonato insular y teniendo cabida en ella la licencia de un día:alloretotambien comentar que el 25 de abril tendremos el honor de organizar la 1a. maraton mtb. mancomunidad del sureste prueba que ha elegido la federación como campeonato de Canarias:tazen brebe mas información