Hola a todos soy de colombia,,unpais con una geografia muy variada y las montañas de la cordillera andina son nuestro campo de bicis,,mis v brakes chillan en otras marcas que no sean shimano ,,por que??,,eh probado lija,ajustes,,centrada,,en fin.hay dos marcas que chillan,,talon brake,y acor..por que chillan,,y que puedo hacer que sea efectivo para no perder ese dinerito? Gracias.
Algunos frenos chirrían porque sí, sin más. Prueba a montar un gorila, a ver si se trata de que al frenar, los pivotes se abren y se produce una vibración.
¿has probado a limpiar bien la llanta? prueba con unas zapatas koolstop, la proxima vez que te toque cambiarlas, van de cine. Saludos.
Gracias por las respuestas...pero que,,,c....carambas es un gorila..??solo conozco los primates,,serian tan amables de sacarmen de esta duda de interpretacion,,muchisimas gracias!!!saludos..MANDAME UNA FOTO DE EL GORILA.GRACIAS.
Lija la llanta y la zapata con una lija de grano grueso no con una fina por lo menos a mi me funcionaba.
Yo en ocasiones he solucionado los ruidos colocando las zapatas de manera que en primer lugar ataquen la llanta por delante (en el sentido de la marcha).
Gracias por las respuestas!!ensaye lo de inclinar hacia adelante las zapatas y funcionaron bien un par de dias,,pero empezaron a chillar,,probare con el gorila...pero no eh tenido tiempo para comprarlo,,ya les contare y ....muchas gracias...