Pues aqui van las fotillos de la rutilla de ayer. Algo larga para mi, siendo de 35-37kms. Yo recibi mi Pike y le pase a mi cuate Oscar la AM1 y los frenos Julies. Estaba maravillado de lo rapido que iba (o lo duro que le iba pegando a la rueda trasera) porque no sentia los obstaculos con la delantera. El dia estaba espantoso... :mrgreen Azonic... renacida.... La Mina.... Aids empujando hacia arriba... Esto parecia el motel provisional de alguien... La foto obligatoria... Piedra medio rara... los cortes no parecen hechos con maquinas modernas... pero dificil saber. Mas rarezas... Version primitiva de los Q-Ring... La Luna... Nuestro cuate el Kiwi reparando un par de pinchaduras... Hojas, hojas y mas singletrack!! Notese lo apretado de las ramas.... Tierra Roja, aqui pongo a punto mis suspensiones... Un abrazo!!
***** que rutas teneis por mexico son tan diferentas a las de por aqui que me gustaria rodar algun dia por esas tierras , bonitas fotos
Muy bueno, Warpo. Los Biopace esos de Shimano son de museo... Guapas las fotos.Y esa piedra rara ha despertado mi curiosidad.
La verdad es que da gusto que este foro que globalice, y personas de distintos lugares hagan su aportacion. SIgue asi.