Chimpon (antes 2ª megakdd GC)

Tema en 'Canarias' iniciado por FOREROPEDALERO, 6 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno abro este post para hablar de la proxima quedada. Podemos empezar por concretar el dia, lugar de encuentro, ruta y todo lo que se nos ocurra. Yo creo que para el Mes de Julio estaria bien tenemos todo un mes para pensar en ello

Última edición: 6 Jun 2011
  2. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    reservado

---------- Mensaje añadido a las 13:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ----------

Para fotos y videos

3. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno julio ya sabe que conmigo puede contar para lo de la salida,solo que hay que buscar alguna ruta guapa que al ser posible sea mas de bajada que de subida,si es necesario se podria plantear la idea de alquilar una guagua y subir hasta Cruz de Tejeda,de alli subir hasta el Pico de las Nieves,y empezar a bajar por senderos y rutas guapas que hay unas cuantas.Esa es mi propocicion espero le guste y debatan.Saludos querido amigo y hasta pronto.

4. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No quieras escaparte que tu estas en el ajo.... Buena idea. A ver si se anima la gente y van dando ideas....

5. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo julio,al final que pasa con lo de las camisetas.Si quieres y haceptas un consejo de un biker,las camisetas en vez de ser por la quedada,que pusiesen algo como amigos del MTB,ya me diras que te parece.Saludos y buenas patas.

6. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    SCORPIO a mi me parece bien cualquier cosa. Como ya te dije aqui no mando yo. A ver si nos vemos y lo hablamos mas detenidamente. A mi todo este rollo de camisetas carteles y demas se me da bastante bien.... Poner ideas aqui.... venga que la gente se vaya animando....

7. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Estoy con la idea de SCORPIO 7 en cuanto a la ruta, con respecto a la camiseta yo la haria pero para los que se encargan un poco de organizar la ruta pa que la gente sepa a quien consultar. Con los carteles no se a que os referis, asi que si os eplicais lo agradezco :p y otra cosita que opinais de antes de hacer la ruta con la gente salir un dia a hacersela unos pocos foreros entre ellos uno que se sepa el camino para ir marcandolo con algun lazo o algo en puntos conflictivos

8. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Que tal TEZUAN92 buen mensaje +10 para ti..... Lo de las camisetas es para tener un recuerdo del dia y estabamos pensando que fueran àra todos los asistentes (5€). Respecto a lo de los carteles, decirte que nos referimos por ejemplo al que tiene el post de la macro de dia 29, pero en esta tengo pensalo hacer una mas guapo y dejarlo en algunas tiendas y mandarlo a las federaciones a efectos informativos. Respecto a lo que dices de camisetas para los organizadores es buena idea y marcar esta pensado. Saludos compañero.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Con todos mis respetos y desde mi humilde opinión, el querer hacer una macroquedada saliendo desde el Pico de Las Nieves hasta Las Palmas es una locura y completamente inviable y me explico. Debemos pensar que cuando haces una macroquedada es para que participe el mayor número de personas posible. Teniendo en cuenta lo que pasó en la que hicieron el otro día, hablemos de pinchazos, caídas y tiempo invertido, por decir algo, solo pensad en lo que podría pasar con un grupo de 41 personas que fueron las que salieron la vez anterior.

El nivel técnico que supone una bajada desde le Pico de Las Nieves hasta Las Palmas, no es moco de pavo y os aseguro que hay zonas muy, muy técnicas. Si lo que se piensa es organizar la megaquedada con este recorrido, puede suponer dos cosas; la primera que no se apunten todas las personas que quisieran apuntarse y la segunda que si se apuntaran muchas personas, el tiempo que se va a tener que invertir va ha ser alucinante, ya no sólo por las paradas técnicas, para comer o reparar, sino porque muchos de los asistentes irán más de la mitad del camino andando y lo digo porque si en el video se ven a muchos foreros bajando las escaleras andando, lo van a tener muy, muy complicado para poder completar un recorrido como el que han planteado.

Como comenté la vez anterior, si la idea es pillar una guagua, la mejor opción desde mi punto de vista es hacer una pista forestal. Si, sé que es mucho más monótono y no tan divertido a nivel técnico, pero te curas de muchos problemas. En la pista todo el mundo puede dar pedales, unos a un ritmo y otros a otro, pero todos disfrutarían de la ruta al 100%.

Quiero dejar claro que es mi opinión y como me pasó la otra vez, no sé si el día que se haga pueda asistir, pero supongo que se quiere la mayor participación posible y saliendo desde el Pico de Las Nieves no creo que se consiga.

Un saludo a todos.

10. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la ruta de mogan-veneguera esta bastante bien, es una ruta bonita con terreno bueno para dar pedales y nivel medio-bajo con supermercado en casas de veneguera a mitad de la ruta, para pasar el dia y evitar pinchazos,accidentes,retrasos,etc esta muy bien esa ruta

11. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    N@no creo que tienes mucha razon el lo que dices, hay que buscar una ruta mas asequible para todos los biker, principiantes y expertos, en la ultima macroquedada mucha gente camino mucho. Saludos a todos.

12. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno era solo una idea,a mi como digo siempre me da igual.La otra vez fue una ruta mas o menos buena y apcecible para casi todos y aun asi hubo mucha gente que se retiro por que tenian que cumplir.Esta queremos que sea mas para poder pasar un dia con amigos sin prisas ni compromisos,ya que como es lo mas normal del mundo siempre habra gente que no pueda ir.Personalmente a mi me parece bien casi cualquier ruta que se haga con tal de dar pedales,solo que pense que como la otra vez hubo gente que de tantas subidas acabava ya muy rendida para despues bajar,por eso era lo de subir hasta arriba en guagua,para que la bajada se hiciera con pplenas fuerzas.Pero repito yo ire si puedo a cualquier ruta que se haga con tal de dar pedales y disfrutar de lo que me gusta y en buena compañia,saludos y gracias.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola SCORPIO7, a mi me encantaría que me subieran hasta el Pico para poder tirarme y estoy seguro que a muchos más también, pero si la idea es que asista el mayor número de foreros, se tendrá que organizar algo mucho más light, como digo por pista forestal es lo más sensato. Un saludo.

14. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    N@NO Todas las opiniones son bien recibidas y SCORPIO la tuya cuenta como la que mas. Que dia podriais asistir? Por que creo que es lo primero que tenemos que tener claro.... Saludos a los dos y N@NO no vaciles con tus gafitas nuevas...jejejeje

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola nuevamente, quiero que quede claro que yo lo que he dicho es con la mejor intención del mundo, y por supuesto que la opción de SCORPIO 7 es tan valida como cualquiera. Las gafas a las que te refieres no las he utilizado y no creo que lo haga, ahora mismo dispongo de dos originales. Un saludo.

16. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    N@NO yo asi lo he entendido y perdona si me he explicado mal.... Lo de las gafas era una broma....

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Lo de las gafas entiendo que es una broma, no te preocupes. Un saludo.

18. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues bien. Venga a dar caña a esto.... Que dia queremos??????????

19. fercanary2

fercanary2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una isla con buenas rutas y playita; gran canar
    Yo creo que es mejor buscar un recorrido lo mas llano y corto posible; porque con tanta gente bajar del pico de las nieves hasta las palmas por senderos aparte del nivel tecnico de cada uno es una locura bajo mi punto de vista. Yo si puedo me apuntare pero creo que lo suyo es una ruta por el sur al ser ahora en verano algo por la costa.

20. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no sabia que la intencion era reunir a unas 100 personas,y claro que si es asi me parece una autentica locura y un riesgo innecesario.Por otro lado NANO no te preocupes que bajo ningun concepto me ha molestado tu opinion,todo lo contrario valoro mucho tu opinion asi como la de cualquier otro compañero,y estoy totalmente de acuerdo contigo,saludos y gracias amigo nano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página