Hola chic@s. Para empezar presentarme puesto que soy nuevo aquí. Me llamo Marcel y desde hace mucho que voy en bici, aunq mis conocimientos son mas bien basicos. Tengo una proflex 668 del 2008 y estoy realmente contento. Ultimamente he estado viendo bastantes bicis de los chinos, en especial este cuandro MTB750 Me gustaria saber vuestras opiniones de este cuadro y las incidencias que hayais podido tener con el. Estoy pensando en comprarlo aunque tampoco tengo demasiada prisa y me quiero informar bien. Se trata de un cuadro comodo y rutero o mas bien es para hacer salidas de 2-3h? Un saludo y gracias a los que respondan!
Este post lo deberias habrir en bicis y componentes y halli te van a ayudar muchisimo mejor que aqui ya que esta seccion ese cuadro no se usa Salu2
Pues casualmente estamos haciendo una compra conjunta de ese cuadro en este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?755065-Pedido-conjunto-cuadro-MTB750-12k-brillo-y-mate la gente que lo ha comprado esta muy contenta con el.