Chinarello carbono talla 56(l) full campagnolo - 1100 pavos

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por andreumartinez, 18 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andreumartinez

andreumartinez Señor de los Carapechuga

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta de Carretera totalmente de carbono 3K réplica de la Kuota Kredo.Está sin pintar pues el trenzado del carbono es espectacular.(Si interesa conozco una empresa donde pintan réplicas de Pinarello o a medida hasta con los logos más pequeños).

Talla 56. Todo carbono, desde los botelleros, sillín pasando por la potencia. Lo demás todo Campagnolo Record V10 a excepción del desviador que es un Dura-Ace. Dos pares de ruedas Campagnolo sin apenas uso: Khansim/Vento. Cassete con un 11-29/11-23 de titanio. Bielas Campagnolo record 53/39. La bici tiene revisiones periódicas pues corro en un equipo de BTT y nos ajustan las flacas por la patilla el patrocinador.

La bici funciona perfectamente. De hecho ahora sólo la uso como bici de rodillo en un TACX Fortius que tengo, y uso una Stevens SLR que me compré para la carretera.

La bici no la envio. Si la quieres o interesa, hablamos, quedamos, la pruebas y si te gusta me abonas 1100 euros. Tu te llevas una buena bici muy cuidada sin un rasguño y yo me pago parte de una Stevens de 29''me voy a pillar.

Saludos.

P.D: Hay mucho mangui en estas páginas, andaros con ojo, y dejaros de transferencias sin ver el producto EN PERSONA. Hay veces que las mismas fotos aparecen en otras regiones con otros precios. OJITO.Esta se vende en Alberic - Tous.

P.D 2: Las ruedas de perfil ni el GPS de las fotos no están en venta. Solo los dos pares de ruedas CAMPAGNOLO+casette+cubiertas.

P.D 3: No hago cambios, no hago despieces, no en general a las rayadas. El que ponga la pasta encima de la mesa, se la queda. Necesito mi 29 YA!!! :D :D

En este link están las fotos, y como contactar conmigo. NO LEO MUY A MENUDO los privados, mejor email o teléfono del anuncio.

http://www.segundamano.es/valencia/...-full-campagnolo/a29868650/?ca=46_s&st=a&c=16

Última edición: 19 Oct 2011
  2. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Venderias las llantas campagnolo por separado???

3. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    Como digo en mi mensaje: no hago despieces.

Gracias y un saludo

4. jacaco

jacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que para esa talla una persona de 1.71 iria como una lagartija de estirado. Yo tengo la 50 y mido 1.73 y me va bien, la 56 es para gente mucho
    mas alta. ademas, no es la replica de pinatello, sino de la kuota kredo....saludos

5. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la talla depende bastante más de la entrepierna que la altura, desde luego, con 80 de entrepierna una lagartija no, pero un mandril si que parecería. Aunque tengo compañeros de 1'75 con 87 de entrepierna a la que la 56 es su talla... además hecho con un bike fitting de 150 pavos... De todos modos te tomo el consejo y quito la referencia del comentario de altura. :D

Gracias por la info de la Kuota Kredo... voy a verla! :D :D Siempre pensé que era la de replica que comento pues cambié la horquilla esa de ondas que no me gustaba por la que tiene... pero mejor estar en la certeza que en un error. :D

Un saludo!

6. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que la gente no lo está captando muy bien lamentablemente por mi mala redacción:

La bicicleta viene con dos juegos de ruedas, unas campagnolo VENTO que van con un 11-23 de titanio y también con unas campagnolo KANSHIM que van con un 11-29. Así se puede jugar con el juego de ruedas según la etapa a realizar. LAS RUEDAS que no se venden son las que aparecen en una de las fotos... son unas MAVIC COSMIC que llevan un POWERTAP SL+ y un GPS 705 para indicar potencia, cadencia, etc, etc, etc... (Esta en mi nueva bici Stevens SLR).

Perdón por explicarme tan mal.

7. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservada hasta mañana a las 14:00 a falta de pago.

8. andreumartinez

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página