Chinarello Dogma en Cash Converters por 5mil euros.

Tema en 'Material' iniciado por euskalharley, 1 Mar 2012.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Esta tarde he pasado por delante de Cash Converters y tenían en el escaparate dos flamantes Chinarello Dogma montadas en Shimano 105, ruedas Shimano RS20 y resto de componentes genéricos en carbono. Precio: cincomil euros cada una.

¿Habrá alguien q se compre una bici de ese precio en Cash Converters?
    ¿Habrá alguien que pague ese dinero sin saber diferenciar una copia de la original?
    :melopien:

2. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues personalmente si tienes claro que son chinarellos, cosa que no dudo, te diría que se lo comunicaras a la tienda ya que como poco han sido estafados...

Que si, que alguno dirá: que como "gran empresa" diremos un "que les den por culo" pero amigos, no se puede ir así por la vida. El que haya tongado a Cashconverters de esa manera no es un listo, es un estafador... y de eso el país está lleno (y así nos va).

Por tanto, yo lo comunicaría a la tienda y que persigan a los vendedores que de bien seguro que guardan los datos.

3. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Unas fotos,no estarian mal.

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Y si entras y preguntas te dicen que es original o copia?

5. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pues si entras seguramente te digan que es original porque lo que habrá pasado es que se las habrán colado.
    Estaría bien que avisaras a la tienda para que las quitaran de la venta y si tienen que encontrar al vendedor ya se apañarán, lo preocupante es que entre un aficionado y se lleve la chinarelo con 105 por 5000 eurazos, eso si es una putada.

---------- Mensaje añadido a las 01:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:50 ----------

Por otra parte no me gusta que la gente de apie empiece a ver lo que valen las bicicletas, que hay mucho "ladronzuelo" por ahi que es mejor que no sepa lo que valen.

---------- Mensaje añadido a las 01:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:52 ----------

Por cierto, 5000 euros por una dogma original de segunda mano con un 105 también es carísimo, sin saberlo seguro del todo diría que nueva vale menos con ese montaje.

6. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    le habran dado la cuarta parte del precio al vendedor,el negocio lo hacen ellos con la venta despues.mi opinion,que se mojen el culo....

7. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    al igual que me extraña que paguen sin saber mas de 1000e por una bici alli,no se,dicen que una imagen....

8. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    en que ciudad estan?

9. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, creo que esto solo es el comienzo, cuando falta el pan la gente se las ingenia todas para hacer dinero fácil, imaginate si colocas 10 chinarellos por 2000 euros a los del cash converters te sacas unos 10.000 limpios...xD

Pero como dicen por aquí ya se las apañarán, a mi me quisieron timar una vez los del cash converters y nunca más he vuelto, ahora que se coman esas bicis más falsas que un duro sevillano! jajajaja 5000 eurazos oh my god!
    Saludos!

10. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    La verdad es que deja mucho que desear este tipo de tiendas, en cuanto al tema de las bicis, andaba yo buscando un hierro para montar en el rodillo y me quedé a cuadros cuando vi lo que marcaba una bici que en el foro no se vendería por más de 50€ ....

11. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos

Esta mañana he leido el post y viendo que el que lo ha escrito es Euskalharley y yo tenia que bajar a la capital me he pasado ya que me venia de paso por el casconvertes de mi localidad y alli estaban las dos Pinarello o chinarello a 4999 euros.

Yo desde la ignorancia ya que pinarello siempre se me ha ido de precio y en mi grupeta no hay pinarello no se las pegatinas exactas y detalles de una original a una imitacion. Lo que si me ha chocado son los complementos demasiado basicos para la bicicleta como 105 etc etc. No tenian ningun material most tipico de las pinarello y en cambio tenian todo carbono tipo "made in china" como ya vi en su dia un pack de cuadro + tija + manillar + sillin etc etc por 400 euros creo.

A mi casconvertes ni me va ni me viene pero el hecho de que alguien pudiera comprar esas bicicletas a ese precio llevandose chinarello he entrado a preguntar por ellas. Les he dicho que habia oido que podian no ser originales haber ellos que me decian. Uno le ha comentado a otro lo que yo le decia y me ha comentado como que vino un mecanico de la zona (me imagino que de alguna tienda) y le habian dicho que eran originales. Me han dado las gracias por contarselo y punto.

Entonces una de dos, o son SUPER COPIAS

o bien el mecanico sabe mas o menos lo que se yo de pinarellos

o bien no se que pensar mecanico, estafador ser cercanos.

Espero que esto de las estafas no vaya a mas porque empieza a ser esto una verguenza. Tanto anuncio trampa como hay de pepinos de bicicletas a 400 euros, ahora copias de originales etc.

12. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no es por nada, pero muchas de las bicis robadas y denunciadas en este foro, han sido "colocadas" a través de los Cash Converters...Algunas se han encontrado en los escaparates puestas a la venta...

13. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los morillos de mi ciudad que roban radios de coches las venden en el cash converters. Tengo un caso de un amigo mio que se la han robado 3 veces y la ha recomprado en el mismo cash converters porque tenia dentro su musica favorita aún grabada. Denúncias y tal pero no ha sacado nada, ellos no se hacen responsables.
    Esto de las bicis ya les está bien, porque nadie se gastará 5000 euros en una bici a no ser que sea tan tonto como ellos. Se la tendrán que comer..
    Un saludo.

14. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Algo me huele raro en eso.........
    Puede que alguno del cashconverter esté implicado........

15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    EN el cash a converters de mi localidad pusieron a la venta una BH de carbono modelo 2011 con ruedas easton, bielas FSA de carbono (creo que la mas caras) y el sensor del power tap puesto por 650 euros, entre y le comente al tendero que podría ser robada pues me extraña mucho que alguien venda esa bici por ese precio y menos con el sensor del power tap. Creo que este tipo de negocios no deberian existir con la legislación que tenemos se venden demasiadas cosas robadas.

16. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    para flipar...te quedas de piedra leyendo algunos de los casos que contáis...

17. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo un día en el de bilbao… un cuadro KTM de carbono de rally, rígido montado con una marzochi 888 ruedas de DH no recuerdo el precio, pero también se salía

18. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De todos modos compañeros, ¿alguien que no tenga ni "pajorera" idea de bicis va a pagar 5000 € por una bici de 2ª mano? A mucho personal totalmente ajeno a este mundo comentar que has pagado X.000 € por una bici de alta gama se tiran de los pelos porque les parece que es un dineral (y nuchos piensan que estás loco)...... Muchos de estos compran las bicis en los supermercados, incluso a veces viendo las máquinas de alta gama del Decathlon (léase Rockrider 8XC, o Btwin facet 9 que sobrepasan los 1500 €) y ni por asomo se las comprarán, pues van a por las de como mucho 300 € (pero como mucho...... )
    En el caso contrario, alguien que domine un poco este mundo, ni de loco va a pagar 5000 € (incluso díría que ni la mitad) por una bici de dudosa procedencia montada con un grupo de calidad media..... Porque, en definitiva, ¿cuánto vale una Pinarello original y nueva, por ejemplo con un Ultegra o un Chorus? Las hay por ahí por 3.400, incluso por 3.600 € con Dura-Ace eléctrico, por ejemplo: http://www.ciclosportorcoyen.com/ofertas/pinarello_dogma.php , y eso sin rebuscar mucho...............

19. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    ese precio que has puesto es solo el cuadro.

20. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes toda la razón, pero de todos modos me reafirmo en lo que he dicho, ¿quién va a pagar esa pasta por una bici de segunda mano con un Shim 105? Creo que de este foro nadie, y alguien que no tenga ni idea menos.....

Compartir esta página