chinchetas en el monte?

Tema en 'General' iniciado por al46to, 12 Jun 2009.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    esta tarde e llegado de una rutilla con una chincheta clavada en mi nevegal tubeless delantera.y como las chinchetas no las cria la naturaleza,digo,q mala leche tiene la peña,las pondran pa ***** las rutas,pero por suerte el latex casero ha echo su trabajo bien.

2. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    cada día me sorprendo menos de los cabrestos que hay por el mundo. la chincheta se la podia haber clavado en los huevos.

3. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto ****** suelto hay, me sumo al comentario anterior, se podia meter la chincheta en los huevos

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Más de acuerdo contigo imposible.

5. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente se podria dedicar a picharse las almorranas con esas chinchetas en lugar de ponerloslas a nosotros, que no tomos llevamos tubeless y pinchar tiene su aquel dentro de lo malo, a todos nos gusta la mecanica, y los contratiempos son un aliciente mas de nuestras rutas, pero pinchar porque un hijoputa pone una chincheta es para inmolarse en una concentracion de hijosputa.

En fin que ****....

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues no tengo tan claro eso de que estuvieran puestas para causar pinchazos a los beteteros,no veo las chinchetas como algo contundente como para actuar con maldad.

los joputas de los senderos suelen poner cosas bastante mas bestias.

7. Georacing

Georacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llegue a encontrar en un sendero un alambre de espino enganchado en dos arboles.......pa flipar!!!!!!

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Tienes razón. Los animales de 2 patas que putean no ponen chinchetas (no es fácil pinchar con ellas aunque no te lo parezca) Yo he visto esos clavos de zapatero negros que tienen una punta larga y que siempre quedan hacia arriba. Con esos no te escapas vivo. Y también el alambre de espino semienterrado en el suelo, pero semienterrado a propósito (se notaba). Y las dos veces han sido cazadores a los que molestaba el paso de bicis porque les ahuyentaba la caza. Digo yo que se podrían tirotear entre ellos que es más emocionante que disparar a un pobre bicho que no tiene ninguna opción ¿no?

9. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    + razón que un santo

10. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    Georacing apunta otro: el del alambre entre dos pinos, y ése si que lo ponen en práctica algunos garrulos.

11. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pude pasar que algún cretino las ponga para hacerse el gracioso o simplemente, como en general se es tan limpio, las hayan tirado.
    Yo casi me piño un día por culpa de un clavo de 10 cm que se "alojó" en mi rueda, de todas formas es alucinante la cantidad de ****** y garrulos que se puede encontrar por el monte.
    Un saludo.

12. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Este hilo me recuerda de un amigo de bici de carretera. A lo mejor mil coches nos adelantan por la carretera y todos se separan bastante para darnos espacio. Pero luego viene un maleducado que no se separa tanto. Me amigo se enfurece. No sé, es verdad que el/la conductor(a) se ha portado mal pero prefiero pensar en los 999, la gran mayoría, que se han portado bien. Con todo respeto a vosotros, sé que algunos tienen motivos para el enfado, pero creo que es mejor no pensar demasiado en la gente mala.

Compartir esta página