CHINITA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por piulas, 25 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piulas

piulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy pensando en montarme una chinita,alguien sabe si hay alguna direccion fisica?o por cuanto te puede salir la bici a falta del grupo?

2. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues mira, hay empresas que venden cuadros de carbono chinos aquí pero más caros que comprándolos directamente aunque te ahorras el tema de aduanas y eso... Yo creo que por unos 700-800 te puedes hacer una chinita sin el grupo( eso si, dependiendo que ruedas, tija, manillar... le quieras poner. Yo me iba a hacer una chinita pero varios amigos que tenian cuadros chinos se les rompieron con golpes no muy fuertes o algunos por uso ( los tirantes en algunos modelos de cuadro son muy finos y no me daba mucha confianza y me compré un cuadro corratec).Aunque no descarto hacerme una 2a bici chinita. Un saludo y espero que te aclare algo.

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira en Hong-fu bikes yo tengo un cuadro y manillar de ellos replica kuota hace mas de un año y sin ningun problema.
    La pasta esta entre 350 y 500 euros con todo mas el grupo por 1.200 euros te haces una señora bici si no te pillan en aduanas, de todas maneras en material tienes un post.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página