estoy pensando en montarme una chinita,alguien sabe si hay alguna direccion fisica?o por cuanto te puede salir la bici a falta del grupo?
Hola pues mira, hay empresas que venden cuadros de carbono chinos aquí pero más caros que comprándolos directamente aunque te ahorras el tema de aduanas y eso... Yo creo que por unos 700-800 te puedes hacer una chinita sin el grupo( eso si, dependiendo que ruedas, tija, manillar... le quieras poner. Yo me iba a hacer una chinita pero varios amigos que tenian cuadros chinos se les rompieron con golpes no muy fuertes o algunos por uso ( los tirantes en algunos modelos de cuadro son muy finos y no me daba mucha confianza y me compré un cuadro corratec).Aunque no descarto hacerme una 2a bici chinita. Un saludo y espero que te aclare algo.
Mira en Hong-fu bikes yo tengo un cuadro y manillar de ellos replica kuota hace mas de un año y sin ningun problema. La pasta esta entre 350 y 500 euros con todo mas el grupo por 1.200 euros te haces una señora bici si no te pillan en aduanas, de todas maneras en material tienes un post. saludos.