¿alguien sabe por qué no usamos los chips que nos han "obligado" a comprar? Dicen que es porque no lo organizaba directamente la Fetri, pero no me convence, ya que los elite sí que los usaron y pudieron conocer todos los parciales con exactitud. Si desde dentro de este deporte tambien "hay trato de clases" y se "desprecia" al no pro muy mal vamos para tirar para arriba de esto. otra cosa es que me den una explicacion que me convenza, espero que la haya.
sorry entonces pensaba que sí, ya que figuran todos los parciales pero bueno estamos en las mismas en todo caso, parciales o todos o ninguno.
En Rivas no se uso chip porque el organizador no lo quiso alegando que era muy pronto para organizarlo con chips,asi paso que los jueces solo cogieron parciales cuando eran pocos los que corrian ( chicas todas y elite) y alos demas pasaron de tomarnos tiempos ,algunos solo el primer parcial a otros ni eso ,solo el final,esta claro que si queremos todos parciales en carreras multitudinarias tiene que ser con chips,(siempre que no falle). yo compre el chip amarillo alli para las proximas carreras.
ok. Aunque creo que sería interesante para todos saber los parciales(y no hablo por mí, que siempre me los tomo con mi reloj). al margen de este detalle que conste que la organizacion me parecio muy buena,señalizacion, seguridad, puntualidad, servicios... no sólo vamos a hablar de lo malo, el circuito superbueno para el espectador, que podia ver tramos diferentes del recorrido moviendose muy poco.