Buenas noches compañeros. Pues a ver, acabo de comprar el chip amarillo de la federación, he introducido numero de tarjeta y demás, y cuando he terminado la compra simplemente he obtenido el mensaje de "Compra realizada satisfactoriamente" y me han redirigido a la pagina de inicio de la FETRI. Mi pregunta es: Te lo mandan a casa?? Lo recoges en algún sitio?? Hay posibilidad de saber el numero de chip antes de tenerlo en mis manos?? La falta de información en el proceso de compra me ha parecido total... En fin, un saludo y gracias a todos.
No te puedo ayudar, yo lo compré hace un mes pero directamente en una prueba de la federación de triatlón de la comunidad valenciana. lo que ponen en la web es que para cualquier consulta te dirijas aquí: chipfetri@triatlon.org Saludos
Yo lo compré via web y lo recogí en la siguiente prueba que corria que pillaban tiempos con championchip, en este caso una media maratón.
Hola, te lo darán en la primera competi nacional a la que acudas... en lugar de darte el chip blanco de alquiler o prestado, te darán el amarillo para que te lo quedes... igual con suerte en alguna prueba autonómica que usen chips, también te lo darán si está metida la FETRI en la organización.