hola, pues a ver que el otro dia estaba en una tienda cambiando en cable del cambio cuando asi, derrepente al mecánico y ami nos dió por levantar una chapa y nos encontramos un chip. El y yo nos hemos sorprendido y no sabemos para k vale. Alguien sabe ? Por cierto las manetas son unas ultegra 6700 del año 2011.
Te marca en la pantalla los desarrollos que llevas y la cadencia sin necesidad de sensor de cadencia. Es esto: Creo que ya hay un modelo más avanzado, pero como ejemplo te sirve para que lo veas. Por cierto que dile a tu mecanico que actualice sus conocimientos, que mi 105 5500 de hace casi 10 años ya venía preparado para el aparetejo.
flightdeck. Yo lo llevaba antes y la verdad es que funciona muy bien. Y como dice el compañero, si un mecanico no sabe para que es eso....mal mecanico es.
pos el mecanico no ha visto en su vida unas instrucciones de shimano.. porque tengo yo las de mis manetas 105 5510 y ya viene el conector para el flight deck. Este será mas moderno por lo que comentan: flight deck inalambrico. Mi pregutna es: si funciona tan bien, proque se vé tan poco???
¿Conoceis algún sistema similar a este que indique el plato y corona que va tirando? Es que voy cada 2x3 mirando a la transmisión para saber como llevo la cadena. :scratch
El flightdeck Sc-7900 es compatible con las manetas Dura-ace/Di2 y Ultegra 6700/6703, tenia que haber salido a la venta hace tiempo pero fue retrasado, ahora parece que si lo van a sacar a la venta, tiene altimetro, cadencia, pulsometro y conexion a PC el precio anda por los 300€.