buenas a todos tengo una bh fsk 08 con frenos de disco hidraulicos formula oro y el trasero no hace mas ke chirriarme, conoceis algun metodo de quitar ese dichoso ruido, a mi me da ke tengo el disco doblado y por eso chirria, gracias
No se si alguien ha provado esto Silenciador de pastillas de disco Swisstop 50ml. Precio: 13.90 EUR Pero tiene buena pinta
floja los dos tornillos de la pinza un poco (que se mueva ligeramenta) apreta la maneta del freno y con esta apretada aprieta los tornillos. Prueba a rotar la rueda y si sigue haciendo ruido prueba de nuevo...si no funciona igual esta el disco doblado
Si el chirido es al frenar saca las pastillas y lijalas un poco con una lija fina y limpia el disco con alcohol, pero creo que el chirrido es un problema general de los formula
yo tambien tengo los formula oro, hay que tener cuidado que no se contaminen con aceite al engrasar la bici etc, si se contaminan chirrian y para quitar el ruido lija las pastillas un poco, limpia el disco con alcohol, y sino cambia las pastillas con las manos limpias!!!!!!