chirrido elixir 5

Discussion in 'Canyon España' started by chacon20, Oct 25, 2010.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Hola, tengo una xc 6 con frenos elixir 5 y no consigo quitarle el chirrido que hace cada vez que la lavo. Lo he intentado limpiando los frenos con alcohol isopropilico pero siguen igual. Imagino que la posible solución será cambiar las pastillas por otras, si alguien le pasaba y lo ha arreglado cambiando las pastillas pues por favor, decirme que pastillas le habeis puesto , modelo exacto y donde las habeis comprado (si es tienda internet).

Gracias,

2. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Yo tengo unos avid juici tree, he contaminado las pastillas con aceite y por más que he limpiado (hasta he limado pastillas y limpiado pistones),no consigo quitar el chirrido,por lo que he encargado unas pastillas que me han llegado ayer,en concreto estas

Muy contento de haberlas pillado aqui,me llegaron en menos de una semana y sin problemas.
    Un saludo.

3. Bobthebordertrespasser

Bobthebordertrespasser Miembro

Hola a todos.

A mi este tema también me interesa mucho porque tengo una nerve Xc 6.0 con esos mismos frenos desde principio de año y cada vez que la lavo o se mojan, hacen un ruido que parece un tren descarrilando (es exageradísimo el ruido) con el uso y al secarse, el nivel de ruido baja, no desaparece en absoluto, pero algo baja. Una vez se mojan o vuelvo a limpiarla, vuelve a surjir.

Lo que se dice frenar, frenan igual pero es una cantada salir de casa, se te queda mirando todo el mundo.

Saludos

Share This Page