Chirrido en freno delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por triki_16, 20 Mar 2009.

1. triki_16

triki_16 Jandemor in the bike

Me Gusta recibidos:
    0
    YA HE PUESTO EL HILO EN EL FORO GENERAL PERO UN COMPAÑERO ME HA DICHO QUE MEJOR QUE LO PUSIERA AQUÍ, Y AQUÍ LO DEJO:

Hola, tengo un problemilla con mi bici. Es una Lapierre Tecnics FS 900, y la tengo desde hace una semana, apenas he salido 2 veces con ella. El problema es que al frenar con el freno delantero hace un chirrido bastante fuerte, sobretodo si es bajando una cuesta, nosé lo que puede ser, ya he probado a ajustar la rueda 1000 veces y nada, no se le va... cuando no voy montado hace un pequeño chirrido, pero no en todo su recorrido, sino que conforme gira la rueda parece como si fuera en una determinada zona del disco...si alguien tiene idea de lo que puede ser, sino la llevare a donde la compre aver que me dicen. Otro problemilla que tiene es que la suspension trasera aunque la ponga con poco rebote tarde o temprano acaba poniendose más blanda, es decir, la palanquita que ajusta la dureza de la suspensión se mueve sola hacia la derecha haciéndola más blanda... no lo entiendo.... uno se gasta 1000 euros en una bicicleta y tras una semana este es el panorama!?!
    salu2! espero alguna respuesta.

2. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    lo del disco seguramente como es nueva debes esperar a que desgaste un poco la pastilla , tambien digo como usuario de discos no te obsesiones demasiado con los ruiditos ya k los discos siempre hay uno k no se por que siempre hace un ruidicillo pero sin mas importancia lo dedel amortiguador si k lo llevaria a la tienda ya que esto es mas serio .

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
  4. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    en el enlace esta esplicado la prueva y los resultados. Un saludo.

de todos modos te respondo esta probado y funciona desde la primera frenada. Un saludo.

Compartir esta página