Hola a todos, desde hace algunos días vengo escuchando un chirrido que acompaña cada vez que se mueve la suspensión trasera de mi scott Genius MC-40 2008. Es un chirrido como si le faltara aceite a algún componente de la suspensión. Engraso cada una de las piezas móviles del cuadro cada vez que la limpio (Cada 2 salidas) y engraso también la suspensión (Tubo), una gotita de aceite de teflón, en el retén. Alguien le ha sucedido esto?, Antes de llevarla al servicio técnico me gustaría probar de solucionarlo yo mismo. No he notado ninguna pérdida de aceite en la suspensión ni tampoco hago saltos ni locuras de esas. Agradezco vuestra ayuda, muchas gracias. Un Saludo
hay un foro de genius en este mismo portal(bicis y componentes) con gente muy competente que seguro te va a ayudar.
Puede ser que los rodamientos hayan cojido suciedad , alguna holgura o simplemente desmontar limpiar y engrasar,,,pero con cuidadín de hacerlo bien que muchas veces metemos la pata en vez de solucionar algo.Suerte GENUINO.Un saludo.
Hola Juliete, gracias por tu información. Acabo de venir de la tienda que me vendió la bici. Dice que hay que enviar la suspensión directamente a scott (Conclusión: 1 semana sin bici). Dice que le van a hacer un mantenimiento y cambio de retenes y no se que historias. A ver lo que sucede, el ruido se sigue escuchando aunque mucho más leve ya que ahora cuando la limpio le echo un aceite de teflon diferente al vástago de la suspensión. YA os iré diciendo como ha salido la aventura de mandar mi suspensión a scott. Saludosssss