chirrido freno disco delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por manu16, 1 Mar 2008.

1. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de adquirir una nueva bike, recien montada y desde el primer momento chirria el freno de alante de una manera insoportable, las pastillas y todo está nuevo, a qué puede ser? se trata de unos frenos shimano deore, gracias de antemano

2. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Primero tienes que dar un tiempo a que las pastillas se acoplen bien al disco pero si el ruido no se quita pues prueba a quitar las pastillas de freno y dale con un poco de lija y prueba de nuevo, veras como es una tonteria seguro.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Paciencia, al principio siempre hacen ruido, al poco desaparece, claro, siempre contando que están bien regulada la distancia de las pastillas.

Un saludo.

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu dale duro a los frenos y cuando se acostumbren las pastillas y se les quite el brillo seguro que no chirrian xD

5. victor_rhg

victor_rhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa algo parecido, adquiri la bike, solo que no chilla, como que esta un poco mal ajustado y baila, es muy poco.
    Esta montado a las masas, no se sale, solamente que cuando brico o hago willies suena el disco, como lo puedo apretar.?

6. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    A mi me paso lo mismo y resultaba que a las pastillas le habia caido algun liquido o algun tipo de suciedad a lo que se le llama "pastillas contaminadas"

Yo en mi caso lo solucioné con un nuevo par de pastillas y por supuesto la tipica limpieza del disco con alcohol

Un saludo !

7. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Limpia los discos con alcohol y deja que se gaste la primera capa de las partillas. Pero no hay problam ninguano tu frena que no parara nada.

8. superlopez2006

superlopez2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba poniendo unas pastillas de resina. Probablemente las que tienes sean metálicas y el ruido que hacen es normal. Yo he tenido ese mismo problema con unas shimano y lo solucioné como te digo. Suerte.

9. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo lo as dixo esta nueva!!!! es cuestion de km!!!!!! luego ya veras como frenan el doble y no suenan!!!

10. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces nada de cambiar pastillas no??

11. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto de vista nop!!! si quieres que dejen de sonar sakalas lijalas y solucionado(una fina capa eh) lo justo pa que se quite el barniz que traen!!!!!

12. XERCHX

XERCHX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una sugerencia tonta pero puede ke te valga en este caso cheka ke la pinsa del freno este bien alineada segun el rodamiento de tu rotor y hablando der rotor tambien fijate ke no este chueko, puede ke cuando tela montaron, agustaron y lubircaron le aya caido una insignificancia de lubricante y ese se tu problema, limpia tu rotor y dale una lijada a tus pastillas

Compartir esta página