chirrido freno disco delantero

Tema en 'General' iniciado por pekote, 13 Feb 2011.

1. pekote

pekote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo mi primera bici con frenos de disco y monta unos avid elixir cr , y en la primeras frenadas no, pero si hago alguna bajada larga el freno delantero suele chirriar, y el freno trasero no me chirria nada de nada es esto normal? la bici es nueva solo lleva 180 km ....., gracias por vuestra ayuda y un saludo:scratch

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    este tema si lo pones en mecanica es mas facil que te alluden,pero ahora ya esta qui tienes que lipiar el disco con limpiadiscos o jabon quitar las pastillas limarlas un poco y limpiarlas con alcol eso sera por que se contamino el disco por algo.

3. pekote

pekote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias por tu ayuda, ahora me pongo manos a la obra..........

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    esque el disco se contamina muy facil,si le cae un poco de aceite mientras engrasas o si simplemente lo tocas con las manos la grasilla que tenemos en las manos lo contamina.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mecanica, hay muchos tutoriales de mantenimiento de frenos, yo mire uno y los limpie y perfectos

6. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una característica general de avid es que no son muy silenciosos.... De todos modos si no has contaminado las pastillas y has ajustado bien la pinza, con unos cuantos km más se te acabará yendo. A mí me pasaba con el trasero (elixir R), y después de un tiempo y una cantidad considerable de agua/barro/polvo y demás acabó desapareciendo.
    Un saludo!

Compartir esta página