Chirrido frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por rulo_rrc, 5 Jun 2009.

1. rulo_rrc

rulo_rrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema con los frenos y es q me hacen un chirrido espantoso. No es un chirrido al frenar, sino continuo, cuando vas en marcha. Es como si rozase en alguna parte, no se.
    Los frenos son de disco, hidraúlicos. Son unos Fórmula oro K18 y son nuevos, ya q la bici la compré hará mes y medio más o menos.
    He probado a limpiar las pastillas y los discos con alcohol isopropílico y he lijado las pastillas, pero nada, siguen igual...
    No se si quizás es q las pastillas están muy cerca del disco y rozan, pero no se como arreglar esto, como ajustarlas.
    Bueno, si alguien me puede echar un mano se lo agradecería enormemente, porq el ruido es insoportable.

Gracias
    Un saludo

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola pásate por aquí

www.foromtb.com/f17/problemas-formula-oro-67975.htm
    no se colgar link, pégalo en otra ventana

la verdad a mí me da cage eso de la grasa y del petróleo, yo intentaría separar los pistones con la pastillas puestas, usando una cuña de plástico...no se yo uso avid, si te sirve de ayuda usa el buscadoir del foro, a ver que hay. salu2

Última edición: 5 Jun 2009
  3. rulo_rrc

rulo_rrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la respuesta y por el link. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada q me ayudase, así q no se, la llevaré a la tienda a q me lo arreglen ellos...

Compartir esta página