Chirrio en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por pulyman, 10 Nov 2011.

1. pulyman

pulyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi suspension delantera es una Suntour XCT v3 con 5 meses de uso y desde el primer dia que la tengo chirria como si por dentro tubiese gomas y estubiesen secas y rozasen unas contra otras
    esto a que puede ser debido a falta de engrase de la horquilla?

2. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa horquilla es muy mala. Yo tengo otra igual, con algo más de un año, y no hace otra cosa que chirriar, además de pegar unos rebotes que cualquier día me tiran al suelo. Rebota mucho y traga poco, bajas muy poco seguro con ella. Casi mejor ir con una rígida. Yo que tu, no me molestaba en desmontarla, no vale la pena. Mejor comprar una nueva algo mejor, que no sea de elastómeros (muelle o aire). Además, pesa un huevo (casi 2,5 kg), parece que le hayan puesto plomo en el fondo de la horquilla.

3. wtcc.

wtcc. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy deacuerdo con Jesús, yo también tenía una igual, y un desastre el día que me caí decidí que ya no iba a volver a salir más con esa horquilla (por llamarle algo), antes con rigida. Ahora voy con una Fox y ufffffffff........... vaya CAMBIO. Ahorra un poco y cambia de horquilla no inviertas ni tiempo ni dinero en la que tienes.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Lubrica las barras un poco, y hunde la horquilla, igual se te suaviza un poquito, si es que la llevas siempre sin aceite ni nada... un poquito de aceite-grasa como quieras llamarlo a la horquilla nunca viene mal, pon poquito que se vea una pelicula y ya esta, que si te pasas se llena de polvo enseguida. Y yo ni la revisaba ni nada hasta que no reviente.

5. pulyman

pulyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos Hoy e hablado con el que me vendio la bici y me a comentao que me cambiara la horquilla por una nueva, o si compro una superior me abona el precio de esta

Compartir esta página