Principales características del Rueda tubular de carbono (cerámica) Fast Forward - F6R Rueda tubular totalmente de carbono con llantas profundas de 60 mm y perfil DARC con bujes de alta calidad FFWD y rodamientos cerámicos. Carbono súper rígido y de alta resistencia TC35 Llantas profundas de 60 mm con perfil DARC Pegatinas de FFWD bajo revestimiento transparente Bujes FFWD de nuevo diseño Rodamientos cerámicos ligeras,dicen los entendidos que más ligeras que bora, y con una alta resistencia a la fatiga PRECIO DE 900 EUROS SIN TUBULARES MANDO FOTOS POR WASHAPP 655 66 91 85
A ver si en un mensaje contesto todas las dudas ES NÚCLEO CAMPAGNOLO. LAS PEGATINAS VAN EN SERIGRAFÍA. SON MAS LIGERAS QUE LAS BORA. ESTÁN EN ZARAGOZA
no hay que ser muy entendido para saber si pesan mas o menos que las bora,que por otro lado no es que las bora sean muy ligeras vieno lo que hay por ahi...
en definitiva son unas muy buenas ruedas, en perfectísimo estado, apenas rodadas y no las he pesado... pero dicho por el mecánico jefe de un equipo pro, me dijo que ademas de ligeras, son unas excelentes ruedas. en fin... que se venden y no tengo bascula, ahi están las especificaciones... y es excesiva rueda para un "globerillo" como yo. por cierto a ver si os animais a leer el blog de este compañero.... pedaladascontraelcierzo.wordpress.com estas ruedas provienen de una gran bicicleta vivelo pro de caja rural, fue segunda bicicleta de Antonio Piedra vencedor en lagos de covadonga y si entendeis un poco las segundas bicicletas, viajan todo el año en limusina, es decir esta impecable. interesados en ella mandad mail o washapp