Fijaos que ofertón en Bike Discount para los que estén pensando comprar un cuadro contrareloj!!!! http://www.bike-discount.de/shop/k695/a55445/aerium-race-2011-white-n-green.html
esta bien, y hay otro en un color menos cantoso. lo malo es que viene sin horquilla.... una horquilla de carbono buena, rondará los 200e. Una mala o de alu.. te puede suponer que la bici sea demasiado incomoda.. o puedes pillar una horquilla del chino. Las horquillas de bike-discount todas por encima de 200e (que listillos). por 699, si tienes licencia de triatlon.. puedes pillarte esto (canyon speedmax AL): http://www.canyon.com/_es/triathlonbikes/bike.html?b=2534 tambien de alu.. pero incluye horquilla (tambien tija) y potencia. yo estoy dudando si pillar esto por 625e (ditec tt): http://www.fabreguesbicicletas.es/b...011-incluye-tija-sillin-horquilla-y-direccion o una planet-x.
Yo no tengo cuadro chino.. Pero he leído por el foro que la horquilla es lo que más deja que desear. Por cierto, el cuadro a mi en ese color cantoso me gusta, aunque el blanco y negro también está chulo.. Igual mi problema de siempre con las tallas..
ojo, que en cuadros de geometria tri los cuadros han de ser mas pequeños que en geometria normal (por lo de que el tubo vertical va mas recto, y que vas a ir con acoples de larga).. aunque tampoco se si lo dices porque te viene grande o pequeño. lo unico eso..que para que el cuadro compense, le metes una horquilla de 200.. ya son 500e (mas gasto de envio). Y es un cuadro de aluminio. Que está muy bien.. pero por ese precio tienes uno de carbono del chino (comprado en china o aqui)
Yo tengo una horquilla, full carbon, por si interesa, no esta nueva, pero la he montado dos dias en una bici y la quite. quien dijo, que la horquilla del chino es mala? yo ya he tenido 5 bicis chinas, y las que me quedan por montarme.
No he dicho mala.. he dicho que es lo que peor impresión da.. Y solo es que he leído en algún post... Si yo estoy deseando tener uno.. en cuanto junte algo de dinero me pillo un chinarello fijo...
Lo decía exactamente por pequeña.. Con 1.96 y 93 de entrepierna creo que 52 cms de tubo horizontal se quedan un poco cortos .. De hecho todas las ofertas de Cube que he visto en bikediscount siempre son tallas pequeñas las que les quedan.. No quedarán ya alemanes de 1.70???? :comor3
¿Le valdría cualquier horquilla de carbono? por ejemplo la de una goka ... y para que altura sería la 52?
En primer lugar GRACIAS por este post! era lo que buscaba! aquel que se haya roto los cuernos buscando un cuadro sabrá lo que se agradece la ayuda al encontrarlo!! en segundo lugar tengo ciertas dudas con la talla. He introducido mis medidas en el configurador de canyon y me ha recomendado la talla S, que en medidas es practicamente identica a la 52. Que opináis para un chaval de 1,80 i 85cm de entrepierna? Adjunto las medidas de las dos para que veáis si las consideráis equivalentes en talla: Canyon Cube A Tubo de sillín 509,6 500 B Tubo superior 529 527 C Tubo de dirección 105 120 D Ángulo dirección 72,5° 72º E Ángulo tubo sillín 75°(78°) 76º F Longitud vainas 380-395 400 G Largo entre ejes 980-995 995 H Stack 499 ND I Reach 420 ND Espaciador 20* ND Longitud potencia 90 ND Ancho de manillar 420 ND Longitud de biela 172,5 ND Diámetro de la tija aero ND
No se ha editado como yo veía, en cada dato el primer numero pertenece a la canyon y el segundo a la Cube, Gracias de antemano!
buenas, en la web de ale martinez hay un excel "trifit", en le que le metes tus medidas y mas o menos te dice la geometria mas adecuada. Supongo que en la web de canyon igual has metido tus datos y tal. Que vas a pillarte el cuadro (con sponsorizacion) o la bici completa?
No me explicado bien. el tema de canyon solo lo he utilizado para usar su medidor de talla, y luego comparo la talla que me recomiendan de su marca con las medidas del cuadro cube. La intención es pillarme el cube!
vale vale... pues eso, que uses el simulador de geometria de ale martinez y mires. Yo crreo que la 52 no debe quedarte mal... si es pequeña no será muy pequeña para ti. Y grande desde luego no creo que sea. Luego ya es cuestion de ajustar con potencia y altura del sillin y demas.