Hola, vendo lo siguiente: Cierre de cassette Xclusive para Campy y 11 dientes...Pesa 3,8 gr, el del campagnolo record pesa 18gr...quita más de 14 gr a tu flaca por 12€!! Nuevo Desviador Sram Red braze-on, titanio, preparado para tiro alto con el Spin...peso 80gr (spin incluído).... 60€ usado pero en perfecto estado Abrazadera BTP de carbono, Usada pero en perfecto estado.5 gramazos. Para diámetro 31.8mm......45€ Discos AVID 160mm, G2, TÚ los estrenas. Tornillos incluídos....30€___VENDIDOS Disco Massi de 180mm y adaptador shimano centerlock............usados....10€ Silllín WTB DEVA SLT....nuevo a estreno, específico para chicas, se lo compré a mi novia, pero lo quiere en blanco...........60€ Cassette Shimano Deore LX, usado pero en perfectas condiciones, Desarrollo 12-32, ......10€ Marzocchi MZ III. 100mm de recorrido. Montada en una bici de un chaval de 11 años, osease practicamente nueva. Resistente y estética perfecta. De elastómeros.....60€__VENDIDA Horquilla decathlon, es la que viene de serie en la 5.1. Usada 1 mes por un chaval de 11 años. El tubo está cortado corto, pero lo tengo que medir...25€......ahora 20€!! Cuadro de aluminio Easton, ligero y resintente, con dirección y tija incluídas. El cuadro pesa en torno a 1600gr, es válido para disco y V's. Talla 17'. LA tija es una ONOFF notion en 26.8x350mm y la dirección una FSA a estreno. El cuadro está en perfecto estado, mejor ver sin compromiso El precio, 180€____REBAJADO A 160€!
De donde eres?? Me puede interesar la horquilla para un amiguete. Yo soy de Madrid. Cuanto mide el tubo?