"CHOLLAZO"Sistema de navegacion panasonic cn dv 2000

Tema en 'Varios' iniciado por jraptor700, 2 Sep 2009.

1. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende o se cambia por algo que me pueda interesar tipo moviles, consolas, ipod, o similares sistema de alta gama panasonic dv 2000 en perfecto estado con su mando a distancia, sus instrucciones , su disco de cartografia y todo lo necesario para su montage, su precio es de 150 puesto en casa, su precio es de mas de 1500 euros.
    Tendremos cinco maneras diferentes de localizar el destino:

1.- dirección, ya sea la calle, ciudad o código postal.
    2.- la calle que buscas con una intersección. (un cruce)

3.- búsqueda de hoteles, restaurantes, museos, parques de atracciones etc.
    4.- una localización de destino ya introducida en memoria y que podremos tener hasta 100 destinos distintos.

5.- podremos también visitar destinos prefijados antes de llegar al destino.
    Con el sistema viene un DVD con casi todas las carreteras de 14 países de Europa, entre los que s encuentra España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Luxemburgo, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Dinamarca y Suecia, lo cual significa que podremos viajar por toda Europa sin miedo a perdernos.

El sistema aparte de tener como es lógico la pantalla para visualizar un mapa y la localización del vehículo, nos guiara con una voz al acercarnos a una intersección o curvas con una antelación de 700, 300 y 100 metros, y en autopistas estos avisos se incrementan en 2 Km 1 Km. y 500 metros, porque se supone que en autopista vamos un poco mas rápido.
    Este sistema viene muy completo y lo peor que le veo es el alto precio que lo hace un aparato solo para pudientes o para profesionales de la carretera.
    Esperemos que con el tiempo estos aparatos bajen de precio, aunque yo tengo el ultimo de ALPINE, pienso que deben de bajar los precios para que la gente normal pueda acceder a ellos

Adjuntos:

Última edición: 14 Sep 2009
  2. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, perdona como funciona el artilugio? donde tiene la pantalla? un saludo!

3. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te explico este es el modulo de navegacion lo unico que y tienes que comprar es una pantalla compatible con el sistema y conectarlos y a funcionar, ahora las hay muy bien de precio y por poco tendrias un buen sistema de navegacion, gracias.

4. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100 euros puesto en casa, valio mas de 1500, con todos sus accesorios para su montage, cartografia y mando a distancia, gracias.

5. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien lo cambio por algun movil, ipod o articulo que me pueda interesar, gracias.

6. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp,s contestados, gracias.

7. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    80 euros puesto en casa o cambio por algo equivalente, es una pasada de equipo y muy cuidado, gracias.

8. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    70 euros puesto en casa, es un autentico regalo para que alguien lo utilize y no este ahi guardado, gracias.

Compartir esta página