wenas pues eso que tengo 1 scott voltage 35 del 2007 sin uso ya que tengo 1 chase y para que este parada prefiero cambiarla o venderla. estoy buscando 2 ruedas para 1 cuadro scott hig octane ke me acavo de echar tiene ke ser la delantera para eje de 20mm y la trasera tiene ke tener buje de 150x12mm en caso de ke alguien me ofrezca algun par de ruedas en las ke la de atras no sea el buje ke necesito tmb podria interesarme ya ke 1 del foro me vende 1 buje de las medidas ke necesito y la otra opcion es venderla PRECIO: 200 Euros
ola yo tengo unpar de ruedas,pero nos e las medidas solo se ke el buje es un shimano i algunos nuvemors,el qe lleban las conor enemy de serie,alguna gary fhiser i treks
la rueda trasera es de eje pasante de 12 sulen venir en bicis de dh pero de todos modos si alguien me ofrece 1 par de ruedas ke me molen y 60 e para comprarme el buje trasero yo mismo se lo pondria y de alante ke sea de 20mm
YO TENGO 2 BUENAS RUEDAS -shimano plaetada con buje Shimano xt de 26" con disco -gurpil disc bull roja de 26" con disco que me dices?
x 250 euros esta en vuestras casas venga aprovechar que esta impecable y para que coja polvo mejor que alguien la disfrute o haber si alguien tiene un par de ruedas buenas