Buenas vendo este lote de maillots originales y de gran calidad en talla L. Se trata de un maillot Bioracer de la QH 2014 talla M que equivale a una L porque ese año hubo errores con las tallas de los maillots. Otro maillot Lecoq Sportif talla L y una equipacion completa Btwin talla L de la serie 7 de la mayor calidad del decatlon y con la badana buena para salidas largas de más de 3 horas. Todas las prendas son nuevas a estrenar. El precio del lote es de 70€ no se venden prendas por separado para evitar tantos envíos, solo la equipación btwin costo en su día más de esos 70€ que pido.
Buenas aceptaría 50€ por los tres maillot, y me quedaría el culotte. Por solo 50€ todo, prefiero quedarmelo. Escribeme un privado si te interesa. Saludos
Yo estoy interesado en los dos primeros maillots. El de la Quebrantahuesos y el de Le Coq Sportif. Ya sé que prefieres venderlo todo junto pero si no te salen compradores yo querría esos dos que te he dicho. Si pusieras las medidas te lo agradecería.
Vendidos dos maillots, solo queda la equipacion Btwin serie 7, de gama alta del decatlon. Se vende en 35€ más envío, sólo el culotte ya valía más de 60€