Se vende por lesión, muy a mi pesar, porque funciona como un reloj suizo. Sin ruidos, con excelente sistema de freno y de cambio. Muy fuerte por su cuadro y sus ruedas, aguantan mucho, comprobado. 9.6kl sin pedales De momento no se despieza, por pena. Precio muy ajustado. Se enviaría a cualquier punto de la península Cuadro Specy Expert Carbon HT TALLA L dirección cónica con casquillo adaptador Horquilla SID Team 1-1/8 100mm Frenos Magura Marta completo con latiguillos Goodridge. (180-160mm) Cambios completos Sram XO grip shift 3x9 manetas y cambios Platos XT con cassette SLX y cadena XT, Tija y manillar carbono SWORKS Potencia THOMSON 100mm 0 GRADOS Sillin Phenom SL railes titanio (200gr) Ruedas Kasper Wheels Monoloco 26" + CREST (1430gr) con gomas GEAX SAGUARO tubelizadas con con kit Notubes, líquido Notubes. Cierres, dirección y tornillería KCNC Puños Esigrip El manillar ahora tiene el sworks. Así es como esta ahora: Precio: 999€ muy rebajada, de momento no hay venta por piezas. Mi wasal: 610617859
Se regalan: pastillas de freno de repuesto, rodamientos de las ruedas, líquido Notubes, cera de cadena Squirt Lube.
Muy muy bonita; si no fuera por el precio que se me va te la cogía de la misma para resarcirme de mi Rocky Mountain vertex team que me han robado hace dos semanas
Aun sigue en venta. Si hay interesados del despiece se valoraría. Pongo precios en el primer post y pongo whatsapps si te interesa algo. 610-617-859 Fran
Por cierto. A fecha día 11/01/2016 sigue íntegra para el que quiera aprovechar ésta ganga. Se regalan la ***** de cosas, bomba de horquulla líquido notubes, pastillas, rodamientos, etc, etc..
Rebajada a 999€ por tener en la cabeza un nuevo proyecto de ocio. Se pueden enviar más fotos así como enviarla a cualquier punto de la península!