Hola pues lo dicho, vendo caja conteniendo las siguientes piezas: Pareja frenos Shimano Deore, con 53 kms, largo latiguillos 80 y 140, modelo BM-615. Dos pulsadores Shimano Deore XT con unos 300 kms para desviador y cambio trasero, incluye tapas o indicador de marcha. Dos pulsadores Shimano SLX con 53 kms para desviador y cambio trasero. Dos cambios Shimano Deore XT shadow plus para 10 velocidades uno con 53 kms y el otro con unos 300. Dos desviadores direct mount tiro bajo uno Deore y el otro XT, el primero con 53 kms, el segundo unos 300. Regalo dos cadenas deore con poco uso así como un piñón deore con 53 kms de 10 velocidades, unos pedales shimano spd y una pareja de discos de freno shimano deore con 53 kms para 6 tornillos. Vendo todo por 125 euros, 132 si lo envío, es evidente que no es su precio de mercado, sólo los frenos se venden por unos 60 euros, lo vendo al precio que me cuesta tener eso guardado en mi trastero y debido a que por mi trabajo no tengo tiempo para hacer envíos, así que vendo el pack completo, me da igual si quien se lo quede revenda piezas o las regale. Un saludo. José Manuel 636791793, se encuentran las piezas en Sevilla. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk