un amigo que no puede poner el anuncio vende su nueva CANNONDALE RZ 140, esta nueva, impecable. Es el modelo RZ One Forty 5, de color blanco con la lefty blanca y las ruedas Crossmax ST, vamos un pepino por 2.750 euros. Para pedirle fotos y cualquier aclaración o negociación podéis mandare un email o llamarle por teléfono: Alejandro: telf: 639150989, email: gomperal@orange.es DESCRIPCION: Cannondale Rz one forty 5 lefty. Mayo 2.010. precio 2.750 Euros Cuadro RZ One 140 mm de aluminio, tirantes de carbono, pedalier BB30 , talla L. Horquilla Lefty Max aluminio de PBR 140mm Solo Air OPI Amortiguador Monarch RockShox 3.3 Llantas Mavic crossmax st tubeless Neumáticos Kenda Navegal tubuless Pedales Shimano XT Manivela Shimano SLX 44/32/22T Cadena Shimano HG53 9SP Piñón Shimano HG61-32T 9SP 11 Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano XT Shadow Manillar FSA XC 282 elevador Frenos Avid Elixir R Manetas de freno Avid Elixir R Sillin Fizik Gobi XM railes de magnesio Tija Thomson 400 mm con retraso.
Gracias Richy por ponerme el anuncio, no podia colgarlo porque ahora se exige que tengas 50 comentarios como minimo dentro del foro. Bueno Richi lo ha explicado muy bien, he puesto en venta la bici y si quereis fotos me las podeis pedir o a traves del foro o email...
Bueno después del éxito que he tenido Bajo el precio a 2.100 mas portes. Eso si con ruedas originales mavic xm317 Disc, su tija original FSA FR 270 31.6mm y sus pedales crankbrothers candy estas tres piezas sin utilizar...
Hola estoy interesado en esta bici el precio son 2100€ me puedes mandar fotas gracias y un saludo
Ya te he enviado a tu email unas cuantas fotos, si quieres mas o estas interesado por alguna de algun punto concreto de la foto me la pides por favor. Gracias y saludos
mpc ---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- Perdona, ayer no me dio tiempo a colgarlo, ya esta vendida, lo siento. FELIZ AÑO y gracias por tu interes