Y encima plegable, yo tengo la misma en azul con sus llantas a lo aerospoke, anda que no lo pasábamos bien, la de zapatas de freno que habré quemado apurando el las bajadas a la playa .
Yo también la tuve en la azul pero sin "aerospoke"... Espero algún día tener hueco para una de éstas en mi parking.
snif!! que tiempos, bajadas a tumba abierta sin control con esa bici... aquello si que eran sensaciones...
Yo he enviado un mail pero no ha respondido... en el texto del anuncio indica que "escucha ofertas razonables" :cursing :canta
Ya me ha contestado el personaje que vende la "motoretta" y alegando que se ha gastado 200 euros en restaurarla dice que espera sacar unos 250 euros por la susodicha... ahí es nada!! Ya sabéis, si alguno la queréis... son 250 euros, o un pelín menos, pero no creo que baje de 200. ;-)
aprovecho para presentar la bici que gasta mi novia pa ir al curro. es de la misma quinta que la "motoretta" ( o al menos eso creo). a mi novia le hacia ilusion volver a tener la bici de su niñez. y echando un vistazo en el "milanuncios" la vi y se la regale. la hemos adecentado y puesto al dia. esta encantada!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609191
Ambas preciosas. Yo voy esta semana a por dos, para restaurarselas a dos amigas. Son muy parecidas a esta última. Ya sabeis como va esto; yo soy un p*to enfermo e intento contagiar cada vez a más gente. Ya he contagiado a mis padres, y ahora van estas dos amigas. Cada dia somos máis!!! No más humos!!! Por cierto, algún dia tengo que poner mi peinarello. (no sabeis la de peinetas que me calco todos los dias...me duele el dedo corazón!!!) Un saludo!!
Yo haber si termino la flaca y me pongo con una bh california y una bh de paseo que tengo tambien para la novia. Un saludo