VENDIDO!! !!CHOLLO CUADRO TREK 6300 2011 + COMPONENTES + LLANTAS 450 EUROS¡¡ PRECIO SOLO DEL CUADRO SUELTO: 300 EUROS Por error en la talla, uso una 19, y este cuadro es 17, 5 vendo cuadro Trek Alpha Aluminum comprado el 14/10/2011, con 10 meses. Solo con 500 kms. El cuadro esta como nuevo, sin ninguna caida o golpe. Adjunto tambien abrazadera tija azul. Tija, Manillar y potencia Ritchey Comp blancos, Puños Esigrip Azules, llantas MX disc blancas, y sillin Token con 1 mes blanco tb. Direccion FSA, Protector vaina azul. Todo por 450 euros (superprecio). Adjunto Tarjeta de Garantia de x vida y Factura de compra. Cambios No. Superligero. Ya he comprado otro cuadro Trek de mi talla correcta, y este lo tengo en casa sin usar.
La bicicleta costo 1000 euros al completo. Y vendo el cuadro con el 70 por ciento de los componentes. Demostrable con factura.
El cuadro esta como puede verse en las fotos al igual que los componentes, y el sillin Token me costo 50 euros. Adjunto tb tapa de la potencia ultraligera en azul y tapones de rueda metalizados en cnc al igual que la tapa de color azul tb.
La bici completa no se vende por que e usado la transmision y varias piezas para el cuadro trek que compre de mi talla