hola gente pues eso q vendo mi GT ruckus mas q nada por no usarla, vamos un poco a los componentes, va con: suspencion marzocchi 66 RC2X amortiguador fox DHX4 con muelle cambiado X-fushion platos y bielas hone con plato cambiado a 36T mas protector pedales on off morph cambio sram x-7 pulsadores x-7 desviador deore ( va con dos platos 22- 36T ) manillar syncros potencia brave ruedas double track buje del. on off buje tras. azonic 150mm x 12mm tija bontrager recta sillin WTB DH frenos hope de 4 pistones del 2003 como nuevos direccion hammer discos hayes 203 mm neumaticos maxxis high roller ST tensor de cadena msc puños ritchey bueno me parece q esta practicamente todo, la bici esta realmente nueva no tiene ni rascadas esta perfecta y con tres años de garantia con su factura y todo funciona perfecta pero no tengo el tiempo suficiente para aprovecharla, esta bici salia por 3100 euros como viene de serie pero este montaje se lo he hecho yo a mi gustoy vale mas pero la vendo bastante biencreo yo, la dejo por 2000 negociebles y tambien doy con la bici un juego de neumaticos marzocchi nuevos, un casco integral catlike en buen estado, pedales automaticis de DH, un cassette de carretera por quien le valla mejor, y un juego de discos hope originales de esos frenos de 180 mm. si hay interesados enviar un MP y envio fotos gracias saludos gente....
si alguien quiere alguna en especial de alguna parte de la bici q lo diga y la hago pero creo q se ve ahi lo q hay saludos