Cuadro figmo +horquilla+direccion cane creek talla 54 bielas egde100 %carbono 52-39 tija 100% carbono sillin 100% carbono sin estrenar manillar con tija integrada 100%carbono todo lo que se ve en la foto gastado un año 1500 km no vendo por separado si es cerca de valencia entrego en persona (preferible) todo por 600 euros
mensajes privados contestados,me estan pidiendo muchos foreros que si vendo por separado me tendre que hacer el animo.
http://www.xtreambikes.com/index.ph...category_id=12&option=com_virtuemart&Itemid=3 Esta es la pagina donde puedes ver las caracteristicas del cuadro figmo road 900,lo que pasa esque yo lo compre sin pintar porque no me fiaba
medidas? yo varon 187, 86 pierna... jajaja esto suena a pagina contactos! xD Ahora en serio como lo verias para estatura, zancada? En cuanto termine el verano quiero comenzar con algo de carretera y no me importaria ir montando poco a poco sin prisas. chau
Hola soy de Valencia yo tambien, mandame fotos detalladas del cuadro a sukhoi67@hotmail.com, que estoy buscando cuadro de carbono, y hablamos. Un saludo.