Visitando esta pagina me he llevado una sorpresitaa, una domain a menos de 200... alguien la ha visto mas barata?? ahi lo dejo.. por si a alguien le interesa
Bueno... las RS las tienen a reventar de precio, eso es verdad.Dudo que lo veas mas barato en otro sitio, pero puedes ojear por ahi.Nunca se sabe. Yo voy a pedir dos REBAS SL a menos de 300 "puas" cada una a fizzbikes.El año pasado ya les compré una RVL y perfecto. Saludos
alguien puede decirme si es de fiar...??? quiero decir.. no valla a ser uan de estas que son estafas... por si las moscas.
[QUOTE="kamikaze";3756954]por?[/QUOTE] bueno supongo q sera sobre gustos ...pero yo la e probado y me kedo con mi sherman 200.000 mil veces ...ejejeej pero weno como ya te e dicho ...sobre gustos...si te las vas apillar prueba una antes!! salu2
1º) Son de fiar. He comprado 5 - 6 veces, ningún problema. Es más, una horquilla que compré allí hace tiempo, me petó. Se la mandé por correos, y me mandaron otra nueva. 2º) La Domain no creo que sea 'una **** ******', en tal caso habrá horquillas mejores. Pero a 200, ¿qué te compras? Una MxPro de 100mm, si tienes suerte a encontrarla. Seamos sensatos...