USADO CHOLLO!! MERIDA.Ahora 350€!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por tinoxi, 15 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, os presento a mi pequeña. Bicicleta de carretera MERIDA Talla 52, de Aluminio ligero 6061, Compact 34-50 con bielas VERO FSA y detrás 11-23. Pedales automáticos LOOK y cubiertas 700x23 Schwalbe Lugano Puncture-active. Ruedas de perfil muy robusto que sin ser de gama alta ofrecen muy buen tacto en carretera. Cambio y desviador SHIMANO SORA muy bien cuidado. Creo que con las fotos nos podemos hacer una idea de cómo está la bici. Puedo ponerla en tu casa por 400€(antes). Ahora 350,gastos de envío por cuenta del comprador. Como regalo, para quien se la quede incluiría en el porte una bomba ultraligera NUDA imitación carbono. Si tenéis alguna duda mi teléfono es 645994442.Atiendo Wassap. Entrando en el siguiente enlace se pueden ver muchas fotos de la bici. Si necesitáis más hacédmelo saber. Gracias.
    http://1drv.ms/1FBYgzk

Última edición: 15 Jun 2015
  2. EDU.GJ74

EDU.GJ74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    para que estaturas vale??
    Cuanto pesa??

3. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Pues está entre 1,68-1,75, y el peso no es mucho pues no es muy grande. Está entre 9,800 y 10 kgrs. Te digo esto porque le puse tija bontrager y le rebaja a la anterior en peso. Gracias y un saludo.

4. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página