Mirando por paginas de segunda mano, he encontrado esto: a) Bicicleta Cannondale Scalpel Carbon 2 2009 PRECIO 935 ajajaja Bicicleta Cannondale Scalpel Carbon 2 2009 en Ávila - Segundamano.es - 18462395 b) Specialized S-WORKS FSR 2008 Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008 | Madrid | Práctica Deportes - CASINUEVO.NET PRECIO 825 JEJE Por los precios estoy casi seguro un 100% vamos, de que es una estafa; pero estos anuncios de bici, se encuentran todos en esta pagina Ciclo Moto y todos los Accesorios !: Bicicleta pone que es distribuidor autorizado, si alguien sabe que es una pagina buena o a comprado una bici, que lo ponga. saludos !!
eso es una estafa como un pino,hay gente que se aburre y los pone al igual que en segundamano.es así que cuidado con esos anuncios.un saludo
Eso es una estafa en toda regla, nadie regala las cosas. Pero si te quieres fiar de lo que pone el blog del enlace en 5 min hago yo uno poniendo que soy distribuidor oficial de orbea y te ofrezco una orbea alma por 500 eur, ya de reglar el dinero me lo regalas a mi que me hace más falta
A mi ne huele a estafa total. Sino la cuestion es quedar para verlas personalmente y pagar en mano. Si es a ese precio es un chollo.
Uf.... si accede a quedar en persona perfecto. Pero si preguntas y se va por los cerros de Úbeda........ A mi me fusilaron un anuncio con uno de este tipo, pillanto texto, fotos...... cambiando el precio y el contacto claro..... En fin, si pide pasta por adelantado malo........
yo estoy buscando una epic y el otro dia en segundamano.es vi unos anuncios muy extraños,como que vendian epic de carbono del 2009 por 700 y 800 pavos así que pedí datos al vendedor y me contestó diciendo que estaba en londres y que tenia una novia en madrid,me decia que me mandaba la bici por una empresa de mensajería y un rollo muy chungo de que la probase y despues si me gustaba se la pagaba o sino que se la diera de nuevo a la mensajería, llamé a la mensajeria y me dijeron que era mentira que no me fiase de nadie que venda bicis desde inglaterra.Hice lo mismo con otra epic con las mismas caracteristicas y el mismo precio y creoque me contestó el mismo pero con otro email. Así que ya sabeis,nadie regala duros a pesetas!!!!!!!!! P.d.Todos unidos contra estos ***** estafadores. Saludossssssssss
hay mil post iguales que este en el foro. por qué os empeñais en seguir con lo mismo si TODO el mundo sabe que son ESTAFAS? saludos.
O eso o robadas, que se venden mucho por segundamano, a mí me han ofrecido bicis de este tipo y quedando en mi ciudad, lógicamente no fuí pero seguro que algo raro era....
Como deciís, eso huele a estafa, aunque no estoy seguro si la fragancia se entona un poco más hacia el hurto... A eso ni caso... Y lo de que está en el extranjero y bla bla bla bla... chorradas!!
probablemente te diran que casualmente estan fuera de españa por trabajo, que es camionero que ya no la usa, y que eligen una forma de pago segura, o te dan un enlace de una empresa de transportes para que hagas el ingreso antes, pa timarte o te dicen que van a usar segundamano como forma de pago segura( segundamano no tiene forma de pago segura), tambien lo hacen con los moviles unn movil de 600 euros que acaba de salir ellos lo venden por 150 euros, pero vamos como ingreses algo te estafan seguro, yo no ingresaba nada de nada, mi opinion ESTAFA SEGURA
Hola,chi@s,bueno es mi primer post en el foro y aqui os dejo los mails que me ha mandado el menda de las Epic fsr carbon a 875 pavos corto y pego y ademas os dejo la dire por si quereis darle la brasa jajajaj: Tenemos uno deposito de distribución en Las Palmas de Gran Canaria. Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta es completa mente nueva hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta. Precio de Bicicleta es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada). Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted enviar Bicicleta. Confirmarme los siguientes detalles: * Su Nombre completo: Dirección: Ciudad: Provincia: Código Postal: D.N.I: Número de teléfono para contactar con usted: Envíe me su nombre, su dirección y le pondrá en contacto con una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta. Gracias ! Email del pavo este; jar.leiva@gmail.com andaros al loro por que encima se pone en plan chulo!!! Adiós Analfabeto no saben leer. El precio final de Bicicleta es EUR 875.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio. Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta tiene garantía por vida en el Cuadro. Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar Bicicleta: * Su nombre completo : * Su dirección completa del envío: Envíe me su nombre, su dirección y le pondrá en contacto con una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta. Gracias !
Porfavor no se como se da cancha a la estafa más antigua de internet. Mira te dirán que pago de lo haces a ups pero usando wester unión. En fin el cholló es para el que recibe la pasta.