Hola, tengo dos Rocket Ron 29" Tubeless Ready SnakeSkin desmontadas de una Scott Spark 910 2015. Pasan por nuevas pero prefiero decir que han hecho 2 o 3 salidas cortas. Son las tope de gama de Swalbe, modelo nuevo 2015, ligeras y con flancos reforzados/SnakeSkin. Se mantienen solas de piés, tubeless con bomba supongo fácil,mucho agarre en ambas ruedas, pero yo le meteré ruedas de 2,40. Cubierta Schwalbe Rocket Ron 29x2.25" 57-622 Snake TLR PaceStar Precio: 65€ las dos. Precio: 65€ las dos. http://www.bicis-sancho.com/cubiert...-29x225-57622-snake-tlr-pacestar-p-1-50-9990/
Buenas; me interesan, pero no puedo enviarte privados (tienes el buzón lleno). Si es 50 € con envio incluido me las quedo.
OK; estoy en conversaciones con otro chico y le doy preferencia por ser legal. Os digo algo. A priori es sin envío, son TR y muy, muy ligeras 605gramos de papeles!!! Flancos muy gordos, esos no los rajas. Tipo EXO LUST de Maxxis pero con 200 gr menos,.,.,
Vendelas compañero, las tienes baratas pero había por ahí un infeliz que las vendia mas baratas aun. Lo siento y gracias por guardarme la vez. Chicos, se abre la veda.