Buenas a tod@s. Como en la mayoría de nosotros, por motivos de cambio de pulgadas quiero desprenderme de mi ojito derecho. Es una Lapierre X-Control 510 Talla M ,modelo del 2008 con piezas, todas, a excepción del cuadro, actuales pues si os fijáis bien el basculante es totalmente nuevo, tiene menos de 15 días. Frenos,ruedas,y transmisión motados en Shimano XT, en perfecto estado. Manetas de cambio y discos de 160 mm en SLX.Horquilla Rock Reba RL 120 Dual Air con un tacto espectacular. Cubiertas Geax Saguaro Tubeless 2.0 trasera y 2.2 delantera, con los pelillos de goma de nuevas aún. Sillín Specialized Phenom Com Gel con railes de titanio comodísimo y muy ligero, sin rasguños ni deterioro alguno. Amortiguador central Fox Float R con revisión al día. En las fotos de exterior monta unas maxiss High Roller y TT Larsen con las que va de muerte. Suelo poner zapatos diferentes en invierno y verano. La bici está increíble en todos los sentidos, la cuido muchísimo y jamás ha participado en competición alguna. Para aquellos que estéis interesados sale por un precio de 1.250€ con envío incluido a cualquier parte de España. Es,como todo, negociable, pero ya os digo que no demasiado.Si en un tiempo prudencial no sale su venta, la retiraré sin problemas pues está genial. Si estáis interesados preguntad lo que deseéis, bien por aquí o por wassap 645994442. Gracias a todos y Feliz Año 2014.
Gracias 54321. Poncho, el peso está entorno a 11,5 kgrs, aunque desconozco con exactitud la cantidad final. Pero si te puedo asegurar que para ser una mtb doble está muy ajustada.