Buenas, un buen amigo vende una Trek Top Fuel del año 2011, en XT 10 v, con horquilla y amortiguador FOX con bloqueo al manillar, en talla 18.5 y en un estado impecable. La bici está a 800 km de donde vive el dueño entre semana, por lo que uso es el de limpiarla. Un bicho de estas características y posiblemente se podría catalogar de reestreno, hay que recordar que nueva son 3.200 euros, por lo que el precio creo que es muy bueno. Un saludo
Buenas la bici esta en Murcia, y el peso sin bascula no vale de nada. Pero a ojo creo que roza los 11kg para abajo. Ahora bien, me reitero sin foto de bascula no vale para nada, que la suma de pesos luego no son la realidad. Lo importante es que esta perfecta, lleva bloqueo remoto en ambas suspensiones y además es de 10v. Un saludo
Merece la pena, por este precio te llevas 3.200 y pagas 1.500 por una bici que no estrenas, pero que casi .... De verdad, no se ha cambiado ni la cadena
Al final os arrepentiréis y será tarde..... No hace falta pensarlo mucho, es la más barata del foro y encima esta nueva ....
Funciona de lujo, sube y baja de maravilla, es ligera y TODO se bloquea desde el manillar.... Así que el que se la lleve triunfa....