Chollos carreteros!

Tema en 'Material' iniciado por radicalvelo, 21 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, desde hace un tiempo que me he pasado a la carrtera y triatlon, viniendo antes de la mtb, el el foro de material de mtb se creo un tema al cual yo le daba mucho uso y creo que la mayoria de los que estamos por aqui tambien, se tratab de recopilar informacion o links de lass diferentes ofertas de componentes o bicis enteras en cualquier pagina web o tienda de internet, pasando por ebay, me parece que puede ser muy interesante y nos facilitaria nuestra tarea de andar buscando los mejores precios en los componentes que estemos buscando y que se puedan aprovechar el resto de foreros,
    Espero que se le de utilidad y para empezar, yo ando detras de unas zipp 808 para shimano, independientemente que sean de cubierta o tubular, si alguien sabe de algunas en venta a buen precio que postee al igual que si puedo ayudar a alguien a encontrar o se de algun componente que este buscando tambien se lo hare saber.

En esto consiste, muchas gracias a todos y cuanto mas arriba este, mas material a buen precio encontraremos, saludos!

Última edición: 21 Ago 2011
  2. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hay ya otro post abierto con el mismo tema y la verdad que está muy interesante

3. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página