Chicos Estan Tirando Los Precios Y Las Bicis 2008 Del Alquiler!!!! La Supreme Dh 2008 Revisada Y Puesta A Punto Por 1500!!!!!!!!!!!! Check La Web O Llamadles.... Este Finde Se Me Han Caído Los H...os Cuando He Preguntado...
si po esas bicis son de alkiler y yo e visto con mis propios ojos como sontratadas por algunos..............por muy apunto ke las allan puesto tienen mucho trote
Hola que tal!!!! No se, lo suyo seria preguntar si te dan alguna garantia. Si no te dan ninguna garantia de por lo menos un par de años, yo no me la compro ni harto vino. Un Saludo.
yo tampoco porque si por ejemplo voi a un bike park y alquilo no tengo ciudado de nada me tiro a lo que sea y a quemarlas ya que no son tuyas bufff yo no lo aria a no ser que fuera un bike park mui mui mui poco conocido donde vaya poquisimas gente pero de todas maneras yo no compraria asi
el k las repara es el gabri un amigo d aki de malaga yo estuve con el en vallnord cuando las estaba poniedno apunto y estan perfecta d mantenimiento y de todo
el d grand valira noooo es el mecanico de la tienda pero de vallnord y yo lo veia y novea el empeño k le exaba para k estuviese apunto
Despues de pasar unos dias en Vallnord, descartaria la opcion de pillarme una bici de esas para mi, esas bicis en un mes tienen mas tralla que la que tu le puedes dar a la tuya en años.
+1,,, llevo 3 años subiendo a vallnord y a granvalira y al final de temporada hacen lo mismo,, las bende por la mitad de lo q valen, piensa q hay bicicleta q ha salido casi todos los dias y casi todos los dias durante 3 meses es mucha traya pero puedes encontrar algo q no este del todo mal y a lo mejor tienes bici de por vida,,, en viladomat las ktm estaban de pena ,,a lo mejor de estructura y componentes estan bien pero a simple vista estaban pal arrastre
hola buenas yo kiero pillar un peto en picnegre pero me meto en la pagina y no vienen na mas ke enlaces de las paginas oficiales de las markas dnd puedo mirarlo gracias
La ultima persona que e conocido que se a pillado una bici de un bikepark...el cuadro le salio unas 5 o 6 fisuras xD