Que ria invitaros a que vieseis en el segundamano.com , las ofertas de las superbicis. Si poneis en el buscador la palabra "triatlon" o "ciclismo" y ponesi a buscar en todo España, os van a salir una maquinas de la leche. Bicis de mas de 5000 euros a un precio irrisorio, creedme. Yo ya he mandado un monton de mails, para que me den explicaciones de donde estan las bicis, de forma de pago, etc... y siempre con la misma movida " me acabo de mudar al reino unido, todo esta en perfectas condiciones , si esta interesado la forma de pago se hara por una compañia de pago es crow, o door todoor service,...... " la verdad que suena raro, raro, raro... por que si fuese de vwerdad serían un autentico chollazo. Bueno si teneis un minuto echarle un vistacillo y mandar un mail, a ver lo que os contestan....
timo de los buenos... creo que había leido algo de esto en el foro de bicis clasicas. Nadie da duros a pesetas!
Timazo de los buenos, creo que hay un post en el foro de ciclismo de carretera. Si doy con el lo paso aquí.
timo fijo! Además, todo lo que no sea paypal....... aprovecho......y pregunto.... Para comprar por internet, lo mejor es paypal no? Lo mejor me refiero a lo más seguro......a ese nivel. A ver, yo compré un acople corto a un forero y en total confianza le ´pasé la pasta en nun de cuenta y él me envió el acople.... Pero claro, 2000 € o más....
Hombre, una cosa es comprarle a un forero (aunque hay muchos posts con problemas) y otra comprar en ebay. Yo nunca pujo por nada que no sea con pago por paypal fuera de España, y si es en España, no pujo según el historial de votos. Y menos si son "superchollos"
Ya hace tiempo en el foro de carretera se comento sobre los timos en esa web, haber habra de todo, pero nadie vende cuadros de 2000€ por 500€, no se la seguridad del paypal porque por suerte no he tenido que llegar ha ello, pero la transferencia por adelantado da ke pensar en esos chollos, pero cada uno somos un mundo. Nadie da duros a dos pesetas. ***** ke expresion de viejo.
ese rollo del reino unido y demas es muy tipico de los coches.. das una entrada y site he visto no me acuerdo.... Algunos aprovechan esas revistas o webs de anuncios para intentar timar... Si veis algo asi lo mejor es denunciar en la Policia o Guardia Civil